• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: 5 películas ganadoras del Oscar disponibles en Netflix [VIDEOS]

Aprovecha estos días de relajo y mira unas buenas películasen la popular plataforma Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: 5 películas ganadoras del Oscar disponibles en Netflix [VIDEOS]
    Aprovecha el feriado para ver los mejores filmes de la industria del séptimo arte

    Wapa, si no has hecho planes para Semana Santa y no deseas salir durante estos días, tenemos el plan perfecto para ti. Ver películas en Netflix y no cualquiera sino las mejores. En la popular plataforma encontrarás algunas películas ganadoras de los Premios Oscar.

    Si eres de las personas que le gusta disfrutar de buenos thrillers de drama, prepara tu canchita y acomódate en tu sillón o cama y prepárate para pasar unos días de relajo total. A continuación te mostramos las mejores opciones.

    Moonlight

    La ganadora del Oscar del año pasado es una apuesta segura. Tiene tres estatuillas en podio: Mejor película, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto. Este drama cuenta a la historia de un joven afroamericano que vive en un barrio violento de Miami, dominado por el crimen. Hijo de una drogadicta, crece oyendo consejos de un traficante y lucha para lidiar con su sexualidad. ¡Imperdible!

    Río místico

    Esta película de Clint Eastwood que fue estrenada en el 2003 y cuenta  con dos estatuillas doradas: mejor actor y mejor actor de reparto. En el filme cuenta la historia de tres grandes amigos de la infancia, Sean Jimmy y Dave, que acaban de reencontrarse en el intento de descubrir al asesino de la hija de uno de ellos.

    12 años de esclavitud

    Esta película se remonta a mediados de 1800, donde los negros a pesar de ser "libres" aún eran  vendidos "ilegalmente" como si se tratara de un objeto. El filme trata de un hombre libre  que es secuestrado cuando viaja a la ciudad tras aceptar una oferta de empleo. Pero en medio del camino, es secuestrado, encadenado y vendido como un esclavo. Es ganadora de tres Oscar: Mejor película, mejor guion adaptado y mejor actriz de reparto.

    Precious

    Después de vivir una vida de terror, embarazada por su propio padre y abusada por su madre. Precious es transferida de escuela y comienza a ver una salida para cambiar de vida con la ayuda y orientación de su profesora.  Este filme tiene dos estatuillas: Mejor actriz de reparto y mejor guion apartado.

    Sin lugar para los débiles

    Este filme del 2007 es ganadora de cuatro estatuillas doradas: Mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto.  En la película se cuenta la historia de un hombre que decide ir a cazar en el desierto y encuentra una fortuna de una operación de tráfico de drogas y se con el dinero. Sin embargo, parece que alguien más lo quiere.

    Ya lo sabes Wapa aprovecha tus días libres y has de tu casa un pequeña sala de cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: 5 películas ganadoras del Oscar disponibles en Netflix [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY