Semana Santa: Cinco destinos más extremos que debes visitar este feriado largo

Wapa, si estás buscando opciones de viaje para este feriado largo, hoy te dejamos una lista de los destinos más extremos que debe debes visitar.

En estos feriados que nos regala Semana Santa, muchas personas aprovecharan en viajar con sus amigos, familiares o su pareja a destinos cercanos, pero si quieres aventurarte a algo más extremo, nosotras te tenemos esta sorpresa.

Muchas personas creen que los destinos más extremos se encuentran muy lejos como el Everest o la Antártida, pero hoy desmentimos eso y te mostramos donde ir y pasar una aventura ¡Extrema!

1 El salar de Uyuni

Este destino es uno de los más extremos  y sorprendentes de la región altiplánica de los Andes. Este desierto de sal se encuentra en la Paz, Bolivia y puedes visitarlo tan solo tomando un bus económico hasta Uyuni.

2 Desierto de Atacama

El desierto más seco del mundo se encuentra en Chile y si quieres conocerlo, solo debes de ir hasta Calama, luego ir por tierra hasta San Pedro de Atacama ubicado en el Valle de la Muerte.

3 El Everest

La montaña más alta del mundo sin duda es uno de los destinos más extremos que puedes visitar. Las personas que hacen expediciones en ese lugar recomiendan visitar ese destino entre los meses de octubre y diciembre, ya que se puede apreciar mejor las imponentes montañas.

4  Ciudad de Wellington

Este destino se encuentra en Nueva Zelanda y tiene todo lo necesario para que tus vacaciones sean únicas y maravillosas. La música, el arte, la comida y sus singulares atractivos turísticos lo hacen el mejor destino para viajar ya sea en Semana Santa o en cualquier época del año.

5 El Salto del Ángel

Esta es considerada la cascada más alta del mundo y está ubicada en el Parque Nacional Canaima en el estado de Bolívar, Venezuela.

Te puede interesar