• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo de Hachiko! Perrita espera a su "salvador" en el tren

Lamascota asiste todos los días a altas horas de la noche a una estación de metro al mismo estilo que el perrito Hachiko. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al estilo de Hachiko! Perrita espera a su "salvador" en el tren
    Perrita espera todos los días el mismo tren

    El amor y la fidelidad de los animales es infinito y este uno de los casos que lo demuestra. Un curioso video sobre una perrita llegando a una estación de metro se ha hecho viral en las redes sociales.

    Todos conocemos la película "Siempre a tu lado" que nos muestra la  verdadera historia de un perrito de raza akita, quien esperaba a su dueño todos los días en la estación del tren. Lamentablemente el dueño falleció, pero el fiel canino lo siguió esperando durante años hasta el día de su propia muerte. 

    Una historia parecida ocurre en la India. Un animalito llega todas las noches a la estación del tren en Kanjurmarg (Bombay) y al parecer está buscando a alguien dentro del vagón, pero todos los días sale con la cabeza abajo, aparentemente triste. Al pasar los días, el can se ha hecho conocido por los pasajeros del medio de transporte, quienes fueron los que colgaron los videos que se han hecho virales en internet.

    Muchas personas se preguntan si el animalito está perdido, abandonado o sólo va en busca de su dueño. Pero un residente de la ciudad menciona que "como espera los trenes de medianoche parece que está buscando a una persona en concreto”. Por su parte, Sourav Verma y Savita Mahajan (voluntarias animalistas)  aseguran que “la perra está buscando a alguien que la alimentó regularmente, pero que ya no lo hace”.

    Algunos usuarios alegan que la perrita podría estar en busca de comida, pero lo curioso es que sólo llega al mismo vagón todos los días como buscando a alguien en especial. Nadie sabe cuál es el verdadero motivo por el cual el animal llega todas las noches, sólo que aparece cada día a la misma hora como si tuviera un reloj.

    Desde que el video salió en internet, los cibernautas han  investigado por su propia cuenta y han podido descubrir que la perra tiene 4 cachorros y quizá vaya en busca de comida para sus hijos. Esperemos que el video sirva de ayuda para encontrar a la persona que la perrita estaría buscando o que al menos se logre encontrar una familia que le brinde un hogar a ella y a sus cachorros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al estilo de Hachiko! Perrita espera a su "salvador" en el tren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY