• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 6 años murió de cáncer, 3 días después su madre encuentra algo inesperado en su cuarto

La niña dejó de existir a causa de un cáncer en el cerebro, pero lo más sorprendete es lo que luego encontró su madre en varias partes de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 6 años murió de cáncer, 3 días después su madre encuentra algo inesperado en su cuarto
    La niña dejó algo inesperado para su madre.

    Nadie tiene la vida comprada, no importa cuál sea tu condición socioeconómica o tu edad, en cualquier momento puede aparecer una enfermedad  o presentarse cualquier situación que te lleve a la muerte. Y esto fue lo que le pasó a la pequeña Elena de tan solo seis años, que dejó de existir a causa de una enfermedad y lo más sorprendente de esto fue lo que encontró su madre tres días después de su partida en el cuarto de la pequeña y diferentes partes de la casa.

    La pequeña tenía cáncer en el cerebro y los médicos determinaron que era incurable, solo le dieron tres meses a su familia para poder disfrutarla. Ante esta situación, decidieron callar porque era muy duro decirle a una niña en “90 días morirás”, así que decidieron hacerla feliz al 100%.

    Con el tiempo Elena comenzó a decaer muchísimo. Se le dificultaba comer y hablar, por eso comenzó a comunicarse con su familia por medio de notas. Lo que su familia nunca imaginó, es que la pequeña escondía notas por toda la casa, en realidad sabía más de lo que decía o tal vez ya presentía su final a pesar de que siempre fueron muy discretos para que ella no sospechara nada.

    En cajones, libros, abrigos y en cuanto lugar se imaginase, Elena colocó notas que decía cuánto amaba a su familia, incluso en una de ellas, pidió perdón por estar tan enferma.  La madre encontró estas pequeñas muestras de amor tres días después de la partida de su niña, pero decidieron hacer algo más que solo llorar al leerlas.

    Todas las notas fueron recopiladas y compartidas en un libro que decidieron publicar sus padres contando la historia de su pequeña, el cual fue titulado como Notes Left Behind (Notas dejadas atrás) y la totalidad de las ganancias fueron donadas a grupos de apoyo contra el cáncer, una terrible enfermedad que no respeta edades y que sólo les permitió disfrutar de su hija por 6 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 6 años murió de cáncer, 3 días después su madre encuentra algo inesperado en su cuarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY