• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Cines venderán ENTRADAS A 6 SOLES este jueves y viernes a NIVEL NACIONAL

El público podrá comprar sus entradas a solo 6 soles desde hoy, martes 4 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Cines venderán ENTRADAS A 6 SOLES este jueves y viernes a NIVEL NACIONAL
    Los ciudadanos podrán comprar las entradas del cine a 6 soles a nivel nacional.

    Este jueves 6 y viernes 7 de octubre los peruanos podrán comprar las entradas del cine a solo 6 soles, ello como parte de La Fiesta del Cine. Tras el éxito de la primera edición a nivel nacional, el gran evento regresa en octubre para brindan beneficios a los cinéfilos que se encuentran a la espera de las entregas más esperadas de la pantalla grande.

    El segundo evento en el país es promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), siendo el propósito central impulsar las actividades recreativas y de entretenimiento en familia. Es por ello que los ciudadanos podrán disfrutar de la venta de entradas para formatos regulares, 2D, Xtreme y XD a solo 6 soles.

    Además, la oferta es impulsada en todas las cadenas de cine del Perú y en todas sus salas. Es importante mencionar que, las salas con formatos especiales como 3D, Prime y 4DX se encontrará disponibles a mitad de precio. Asimismo, los asistentes podrán acceder a ofertas de confitería accesibles.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué cadenas de cine venderán sus entradas a solo 6 soles?

    Los ciudadanos amantes del cine deberán tener en cuenta qué cadenas participarán en la gran oferta a nivel nacional. En este caso, podrán obtener las entradas a 6 soles en Cineplanet, Cinemark, Cinepolis, Cinerama, UVK, Movie Time y Cine Star. Asimismo, podrán acceder a los descuentos de los formatos 2D, Xtreme y XD y el beneficio de mitad de precio en salas especiales que ofrecen 3D, 4DX y prime.

    Es importante mencionar que, el público podrá comprar sus entradas desde hoy, martes 4 de octubre, a través de las plataformas oficiales de los cines.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Cines venderán ENTRADAS A 6 SOLES este jueves y viernes a NIVEL NACIONAL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY