• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres trabajar en H&M? Empresa abre CONVOCATORIA DE TRABAJO por campaña navideña

Postula en la nueva convocatoria laboral anunciada en la plataforma de H&M career.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres trabajar en H&M? Empresa abre CONVOCATORIA DE TRABAJO por campaña navideña
    H&M lanza diversas ofertas de trabajo a nivel nacional por la campaña navideña.

    H&M abrió una oportunidad de trabajo para todos los peruanos que deseen ser parte su equipo de trabajo durante la campaña navideña. El grupo relacionado a la moda y estilo cuenta con 4,200 tientas aperturadas en 76 países, además, le brinda empleo a más de 120 mil personas.

    Bajo la premisa de Moda & calidad al mejor precio de manera sostenible, la empresa busca combinar a personas audaces para brindar un servicio único y de calidad. Los peruanos interesados en formar parte del equipo laboral deberán tener en cuenta cuáles son las plazas habilitadas en su plataforma y en qué parte del país se oferta.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los puestos habilitados en la convocatoria de H&M?

    Wapa tiene para ti todos los detalles sobre los puestos de trabajo habilitados a nivel nacional:

    1.- Vendedores por Campaña Navideña - Lima

    La convocatoria para Lima señala que el trabajo realizado corresponde a las rutinas de cajas y transacciones requeridas. Asimismo, deberán enfocarse en las descargas de los despachos, así como el cambio de los precios, promociones, etiquetado y alarmado.

    Es importante mencionar que, la posición tendrá un contrato de trabajo temporal y solo será establecido por campaña Navideña. Asimismo, se solicita contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y comprendidos entre lunes y domingo.

    Los peruanos interesados en postular en la nueva oferta de trabajo podrán ingresar a la plataforma de H&M Careers o presionar AQUÍ para ser parte.

    2.- Vendedores por Campaña Navideña - Chiclayo

    En este caso, las posiciones reclutadas deberán realizar un trabajo presencial en conformidad con la regulación vigente sobre Estado de Emergencia (R.M. N° 448-2020-MINSA, R.M. N° 099-2020-TR y demás normas que resulten aplicables. Asimismo, también se especifica que el contrato será temporal y solo por la campaña Navideña.

    Para postular al puesto habilitado en Chiclayo será necesario ingresar a la plataforma oficial o presionar AQUÍ directamente.

    3.- Vendedores por Campaña Navideña - Cajamarca

    Las labores a realizar se encuentran enfocadas en las rutinas en cajas y manejo de transacciones requeridas. Asimismo, se deberá trabajar activamente en equipo con los colegas. Por ello, se busca personas con enfoque amistoso, sociable y colaborativo para las actividades a realizar.

    Para postular en las vacantes de Cajamarca deberán presionar AQUÍ o ingresar a "Apply Now Cajamarca".

    4.- Vendedores por Campaña Navideña - Huancayo

    Los postulantes deberán tener habilitad para hacer múltiples labores a la vez y manejar la presión del día. El puesto de trabajo ofrece los mismos beneficios que los habilitados en diversas partes del país, además, los horarios son rotativos de lunes a domingo.

    Los interesados en la convocatoria podrán postular de manera rápida a través de la Plataforma H&M Career o presionando AQUÍ.

    wapa.pe

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria laboral de H&M?

    Los interesados deberán ingresar a la página establecida para cada convocatoria, donde encontrarán la opción de "Apply Now". Al ingresar en el apartado, encontrarán una plantilla que solicitará el nombre, correo, lugar de residencia, número telefónico, formación académica, entre otros.

    Es importante mencionar que, cada postulante deberá ingresar de manera correcta el currículum donde se especifique todos los detalles sobre el aspecto laboral. Para ello, podrán ingresarlo a través de las carpetas o mediante LinkedIn, Smartr y Indeed.

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria de Sunafil?

    Los peruanos que desean postular en la oferta de trabajo de Sunafil deberán ingresar a la plataforma oficial o presionar AQUÍ. Al elegir el puesto deseado, deberán descargar las bases y anexo establecido junto con el cargo habilitado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres trabajar en H&M? Empresa abre CONVOCATORIA DE TRABAJO por campaña navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY