• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estudiar gratis? Ingresa a los 7 mejores cursos para crecer profesionalmente

Estudia gratis los mejores cursos que te ayudarán a crecer profesionalmente y competir en el ámbito laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres estudiar gratis? Ingresa a los 7 mejores cursos para crecer profesionalmente
    Los cursos gratuitos te ayudarán a crecer profesionalmente y conseguir empleo de forma rápida.

    Los cursos gratuitos pueden ser una opción viable para gran parte de la población que desea crecer profesionalmente, aún más ante la entrega de certificados que avalen el tiempo estudiado y el material al cual acceden. Algunas de las materias ofrecidas son altamente demandadas por las empresas, quienes buscan profesionales expertos en Excel, idiomas, escritura, entre otros.

    Actualmente, muchos puestos de trabajo solicitan tener conocimientos de Excel o dominarlo en su totalidad. Asimismo, pueden solicitar todos los programas de ofimática para tener un mejor desempeño en el área ante los pedidos de la organización. Ante la necesidad de mejorar el currículum vitae y competir por un puesto de trabajo, Wapa trae para ti los mejores cursos gratuitos para sorprender en las convocatorias de trabajo.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los 7 mejores cursos para estudiar gratis y crecer profesionalmente?

    Los cursos ofrecidos en la plataforma "Aprendo+" fueron brindados en Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. La plataforma oficial señala que los recursos educativos se encuentran disponibles para todo público en forma gratuita.

    Estos programas están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área de conocimiento. Wapa tiene para ti las mejores opciones para estudiar gratis y acceder a un certificado de manera rápida y sencilla.

    1.- Estudia gratis Excel en la UNAM: el curso se enfoca en una de las herramientas de Windows con ambiente sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo. Para acceder al curso será necesario presionar AQUÍ o acceder directamente desde "Aprendo+".

    2.- Aplicaciones básicas de Windows 8 para principiantes: el curso brinda los conocimientos para usar las herramientas básicas de Windows 8, las cuales están relacionadas a la edición de imágenes y textos. El tiempo estimado de estudio es de 18 horas y pertenece a la Facultad de Contaduría y Administración. Para acceder al curso será necesario ingresar AQUÍ o "Aprendo+", donde encontrarán la opción de "Entrar".

    3.- Exposición Oral y Presentaciones: enfocado en desarrollar habilidades que te acercarán a ser un gran experto y presentados, donde podrán brindar presentaciones impactantes con base en fundamentos. Para ser parte del curso de 20 horas deberás presionar AQUÍ o acceder desde la plataforma de "Aprendo+".

    4.- Aprende Inglés de manera rápida: en este caso, es importante mencionar las secciones de "Aprende" y "Certifícate" son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI. Las opciones de Práctica y Evalúate son abiertas a todo público, las cuales te permitirán conocer aún más sobre el idioma. Para acceder, deberás ingresar AQUÍ o ingresar al Ambiente Virtual de Idiomas para seleccionar el curso de inglés.

    5.- Ortografía para principiantes: los estudiantes podrán conocer más sobre las lecciones básicas de ortografía. La inscripción al curso es completamente gratis y se realiza desde la plataforma Aprendo+, donde podrán encontrar la sección con un total de 20 horas de estudio. Para estudiar necesita presionar AQUÍ o ingresar directamente al curso de "Ortografía para principiantes"

    6.- Paquete de seis cursos gratuitos para aprender Python: los jóvenes podrán aprender un nuevo lenguaje de programación y ser un experto en el área. Para ello, podrán acceder a los cursos gratuitos brindados a todo público como :“Programación para todos (Introducción a Python)”, Programación en Python”, “Estructuras de datos de Python”, “introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python”, "Aprendiendo Python con circuitos digitales" y "Gratificando con Python".

    7.- Aprende Francés de manera fácil y divertida: para acceder al curso completamente gratis deberán ingresar desde modalidad oyente, de este modo podrán conocer sobre el idioma y sorprender a las empresas. Para acceder, deberán presionar en "Étudier en France: French Intermediate course B1-B2".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres estudiar gratis? Ingresa a los 7 mejores cursos para crecer profesionalmente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY