• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué significan los tatuajes de la flor de loto?

Los tatuajes de flor de loto son pedidos debido a la belleza de sus hojas y grandes significados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes qué significan los tatuajes de la flor de loto?
    Descubre todos los significados del tatuaje de la flor de loto.

    Los tatuajes de la flor de loto tienen diversos significados de acuerdo a su representación cultural. Se trata de uno de los tattoo más conocidos por la belleza de sus pétalos y lo simple que puede ser al plasmar en la piel. Sin embargo, muchas personas pasan por alto las diferentes interpretaciones que puede tener dependiendo el contexto.

    Las flores de loto son muy importantes en ciertas religiones y culturas como la asiática, griega y la egipcia. Asimismo, recibe muchos significados debido a su ciclo de belleza y vida, el cual le otorga nombres como rosa del Nilo, loto sagrado y loto indio. Al ser una planta ligada a lo positivo, es muy alabada entre el budismo.

    Lo sagrado se relaciona mucho con el paso de cada flor en la vida, por ello siempre representa a la vida, el nacimiento, la esperanza, fortuna, eternidad, entre otros. Algunos vinculan a la flor de loto con la reencarnación y los diferentes factores en relación como la lucha, equilibrio y serenidad de empezar de nuevo. Este significado puede variar cuando se trata de una representación tatuada en la piel de las personas.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son todos los significados del tatuaje de flor de loto?

    La flor de loto tiene muchos significados que terminan uniéndose en uno solo: la excelencia en la vida. La presencia en la piel puede tener diversas interpretaciones según quien sea el espectador, ello porque puede significar un nuevo inicio, la pasión, pureza e incluso compasión.

    También dependerá de cómo se represente la flor de loro, ello por el proceso diario en su ciclo de vida. Durante el día la flor de loto se abre y deja ver su belleza y durante la noche se cierra, esto también tiene un significado claro para las personas. Algunos mencionan que es la paz que puede sentir cada uno, dejando lo negativo a un lado y priorizando lo sagrado.

    Las personas que deciden tatuarse una flor de loto deberán conocer que significa la búsqueda constante de la paz, equilibrio y sabiduría. Esto conlleva a un cambio en la vida para dejar atrás los sentimientos negativos y miedos.

    wapa.pe

    Significado del tatuaje de flor de loto según su color

    Wapa trae para ti todos los significados de este maravilloso tatuaje según el color:

    1.- Flor de loto azul: representa la pureza espiritual de una larga vida, la cual promete prosperidad. Además, también se relaciona con la sabiduría y el conocimiento sobre temas futuros.

    wapa.pe

    2.- Un tatuaje color rosa: es el más común en la flor de loto, pero tiene un gran significado y fuerza en las personas. Este color se relaciona con la divinidad y se le atribuye un significado de pureza en el alma y bendición.

    wapa.pe

    3.- La representación en blanco: se relaciona con la pureza del cuerpo y alma, el cual mantiene la perfección del espíritu. Esto se representa en los pétalos de la flor la delicadeza de cada una.

    wapa.pe

    4.- El tinte rojo en los pétalos: significa amor y pasión. Es uno de los significados más relacionados a la imagen del Buda de compasión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes qué significan los tatuajes de la flor de loto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY