• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ponte a la moda! Emprendimientos peruanos con productos de lujo, a buen precio

¡No busques más! Compra peruano y deslumbra con fabulosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ponte a la moda! Emprendimientos peruanos con productos de lujo, a buen precio
    ¡No busques más! Compra peruano y deslumbra con fabulosos outfits.

    La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas. En ese sentido, hemos visto reinventarse centros de entretenimiento por bodegas o restaurantes, pero lo cierto es que los peruanos nunca nos detenemos, ¡seguimos trabajando y luchando por nuestros sueños!

    En las siguientes líneas te compartimos dos emprendimientos peruanos que vienen resistiendo durante esta segunda cuarentena:

    Shiny 

    Accesorios y complementos perfectos para todo tipo de estilos y outfits a un precio accesible. ¡Calidad y comodidad!

    ¿Cómo nació el emprendimiento?

    Mi gusto por accesorios poco convencionales y cambios de look constantes, me obligaba a buscar joyería que se acople a mis estilos; sin embargo, no era fácil de encontrar pues todos te quieren imponer una moda.De esta forma, decidí crear un espacio virtual donde las chicas puedan acceder a cualquier accesorio que se acople a todos sus estilos y puedan brillar con luz propia.No solo te vendemos el accesorio, te orientamos e impulsamos a elegir y crear tu propia moda.Cabe resaltar que todos son de stock limitado y cada uno de los complementos pueden no repetirse, porque siempre queremos innovar respetando todos los estilos.Ya tenemos un poco más de 3 años en el mercado y todas las opiniones que recibimos nos alienta a seguir, pues hasta chicos nos escriben y confían en nosotras para prepararle regalos sorpresas a sus parejas.Cada fin de año, un porcentaje de lo recaudado es destinado a regalos o chocolatadas para los niños de escasos recursos. Es decir, con cada compra, estás alegrando a un pequeño.

    Toda esta temporada de verano tenemos cupones de descuento con cada compra, además contamos con puntos de entrega gratuitos y delivery a nivel nacional.

    wapa.pe

    Cel: 947 026 381

    Web: shiny.pe

    GUNA

    Guna es nuestra marca de ropa para damas, las cuales ofrecemos mediante un servicio e-comerce, a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, nuestro público objetivo son mujeres de 25 a 35 años de edad, siendo nuestra línea de prendas diseños modernos, casuales y lo más importante que brindan comodidad y que van a la vanguardia de la moda creando looks creativos, frescos y versátiles, para resaltar la esencia de la mujer con nuestras prendas únicas y exclusivas.

    ¿Cómo nació el emprendimiento?Mi nombre es Fiorella Pantoja Administradora de Negocios Internacionales, hace 4 años trabajo de manera independiente y en tiempo de pandemia decidí incursionar en el rubro textil ya que desde colegio he tenido la pasión, el gusto por la moda y las nuevas tendencias, por lo que me sentí con mayor motivación para lanzarme en esta nueva aventura creando la marca GUNA que significa Cualidad de la naturaleza de la Mujer y queremos que con nuestro estilo se destaque la belleza de la mujer.

    wapa.pe

    Contacto

    963831591/986056200

    WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

    Emprende Wapa

    Si deseas promocionar tu emprendimiento o negocio, nosotras te apoyamos completamente ¡gratis!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ponte a la moda! Emprendimientos peruanos con productos de lujo, a buen precio

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY