• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Misias pero Viajeras cautivan las redes sociales con receta de pisco sour

En el Día del Pisco Sour, las influencers fieles a su estilo, no dudaron en compartirnos la receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Misias pero Viajeras cautivan las redes sociales con receta de pisco sour
    En el Día del Pisco Sour, las influencers fieles a su estilo, no dudaron en compartirnos la receta.

    Las populares influencers de viajes, con motivo del Día del Pisco Sour, no dudaron en celebrar desde casa preparando nuestra bebida nacional por excelencia. 

    Orgullosas de tan distintivo coctel y del significado que tiene para todos los peruanos y peruanas, publicaron en su cuenta oficial de Instagram la receta de este fabuloso coctel e invitaron a sus seguidores a no dejar pasar esta ocasión para hacer gala de nuestro trago bandera, ¡sin salir de casa!

    wapa.pe

    "¿CON QUIÉN TE TOMARÍAS UN RICO PISCO SOUR?", se lee en el post. "¡Hoy es el día de uno de nuestros cocteles favoritos en el mundo! SU MAJESTAD EL PISCO SOUR. Este trago es de los más populares en el Perú y se presta para todo: brindis en la mesa con la familia, juergón con tus amigos del colegio o en las barras de los matrimonios! Aquí un tutorial de cómo hacer uno en casa fácil, rápido y delicioso!", agregaron.

    Daniela y Fátima reconocen no ser precisamente unas expertas del rubro coctelero, sin embargo, contaron muy contentas que les quedó perfecto en el primer intento.

    wapa.pe

    "Debemos admitir que nos preparamos para grabar 3 intentos del trago y a la primera nos salió súper bien y riquichichísimo así que USTEDES MISMOS SON!", finalizaron con estas palabras la publicación.

    instagram prueba

    ¿Cómo hacer pisco sour con la receta de Misias pero Viajeras?

    Como se puede apreciar en el tutorial que publicaron Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, lo primero que se debe hacer es enfriar los vasos o copas donde serviremos el coctel, para ello será necesario colocarles unos cubos de hielos.

    En un vaso echar: 3 onzas de pisco quebranta, 1 onza de jugo de limón, 1 onza de jarabe de goma y media clara de huevo. Luego, colocar hielos y líquidos a la coctelera. Sacudir por diez segundos.

    Servir y decorar amargo de angostura y listo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Misias pero Viajeras cautivan las redes sociales con receta de pisco sour

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY