Pan casero sin harina con sólo tres ingredientes ¡Listo en dos minutos! [VIDEO]

Receta fácil y deliciosa. Empieza el día con un rico pan recién horneado.

Una receta a prueba de cuarentenas, ¡nunca fue más fácil preparar pan! Incursiona en tu lado culinario y sorprende a tus seres queridos gracias a esta preparación.

No existe aroma más placentero que el de pan recién horneado. Sin embargo, muchas recetas suelen ser largas y poco funcionales debido a la levadura y el tiempo que toma activarla. 

(Foto/nomecomesnada)

Esta vez queremos enseñarte una opción que va contra todo lo que puedes imaginar: sin la clásica harina, en sólo dos minutos y utilizando tres ingredientes. ¡Toma nota!

Ingredientes para hacer pan

2 huevos

2 cucharaditas de polvo de hornear

12 cucharadas de leche en polvo.

¿Cómo preparar pan sin harina?

Lo primero que vamos a hacer es colocar en un recipiente el contenido de los dos huevos y agrega las dos cucharaditas de polvo de hornear, luego bate hasta disolver por completo y obtener un líquido homogéneo. Seguidamente añade las cucharadas de leche poco a poco y continúa mezclando hasta obtener la masa. 

Con ayuda de una cuchara realiza la forma de los panes y colócalos sobre una bandeja previamente engrasada, ten en cuenta que el pan crece bastante y por ello debes dejar una separación apropiada. Luego introduce la bandeja al horno a 180° durante 10 minutos o hasta que los veas dorados. 

(Receta/mui.today)

¿Cómo hacer pan casero en tres minutos y con sólo tres ingredientes?

Mira este vídeo y aprende paso a paso cómo prepararlo.

Te puede interesar