• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fanática de la cocina? 5 reality show de gastronomía en Netflix para la cuarentena

¡Atención fanáticos de las artes culinarias! Mira la lista de divertidos y emocionantes programas de cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fanática de la cocina? 5 reality show de gastronomía en Netflix para la cuarentena
    ¡Atención fanáticos de las artes culinarias! Mira la lista de divertidos y emocionantes programas de cocina.

    ¿Te interesa la cocina y el maravilloso mundo de la gastronomía? Entonces no puedes perderte este top de reality show de Netflix, una divertida manera de pasar cuarentena.

    En medio de la pandemia por coronavirus que atraviesa nuestro país y el mundo, miles de usuarios han encontrado una nueva manera de pasar los días, por lo que incursionar en series afines a tus intereses es una gratificante alternativa para los días de aislamiento social.

    wapa.pe

    Ponte cómoda y quédate en casa para disfrutar de los mejores reality show de cocina de Netflix. ¡Toma nota! 

    Nailed It!

    Los panaderos con un pobre historial tienen la oportunidad de recrear obras maestras. El panadero que se acerca más al éxito gana un premio de diez mil dólares.

    Restaurantes en apuros

    Un restaurador, una diseñadora y un chef se juntan para restaurar restaurantes que van a cerrar. Juntos recorren 6 países (uno por episodio) para ayudar a los emprendedores y probar nuevos platos.

    Todo el mundo a la mesa

    Varios equipos de chefs intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos del mundo. Ellos preparan platos icónicos de diferentes países en una competencia con una dinámica vertiginosa.

    Sugar Rush

    Después de años de perder ante su adversario, Ralph, un personaje de un juego de arcade, se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe, pero un enemigo mortal es liberado.

    Zumbo's Just Desserts

    El pastelero Adriano Zumbo compite con aficionados para convertirse en el próximo " Willy Wonka " y ganar un premio de 100.000 dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fanática de la cocina? 5 reality show de gastronomía en Netflix para la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY