• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mango verde con sal o mango maduro con limón? ¡Tienes que probarlo!

Sobregustos y coloresno han escrito los autores. Una costumbre peruana que podría generar asombro, recoge dos auténticos sabores que debes descubrir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mango verde con sal o mango maduro con limón? ¡Tienes que probarlo!
    Sobregustos y coloresno han escrito los autores. Una costumbre peruana que podría generar asombro, recoge dos auténticos sabores que debes descubrir.

    ¡No hemos descubierto la pólvora! Estas dos combinaciones son bastante populares con muchísimos años encima. Mango verde con sal o mango maduro con limón, cada uno recoge un particular sabor que sin duda, te encantará.

    El mango es considerado por los expertos como muy útil para tratar anemias o afecciones en la sangre. Gracias por su contenido en vitamina C ayuda en la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes. 

    wapa.pe

    (Foto/forosperu)

    Por otro lado, a pesar del sabor dulce por los 15,9 g de carbohidratos que contiene y del mito que “el mango engorda” no sólo aporta 60 calorías (similar al pacae o guaba o a la pera y menos que el plátano de seda), sino que tiene una buena capacidad de saciar.

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    En los mercados limeños se venden bolsitas al paso con la fruta y su complemento a tu elección. Puedes optar por un mango verde con sal y disfrutar de un fruto duro y consistente de sabor ácido y un punto dulzón que combinado con la sal, elevarán tu paladar a una sensación inexplicable.

    Del otro lado tenemos el mango maduro con limón, y esto ya debería causarte menos asombro ya que, existen platillos como el ceviche de mango que mezclan estos dos ingredientes. ¿Lo probamos?

    Disfruta a tu elección y continúa con esta tradición culinaria de la ceja de selva peruana, donde este fruto abunda para beneplácito de sus comensales. ¿Cuál eliges tú?

    Mira este vídeo del portal Buenazo y aprende a preparar un delicioso chilcano de mango

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mango verde con sal o mango maduro con limón? ¡Tienes que probarlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY