¿Qué regalar en San Valentín de acuerdo a tu tipo de pareja? [FOTOS]

Porque cada pareja es única, los regalos también. Descubre una lista de presentes por el Día de San Valentín.

El día más esperado por los enamorados, “San Valentín”, puede ser también un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de elegir el regalo perfecto. Para muchos, la mejor opción está en internet, pues los portales e-commerce ofrecen un abanico de opciones sin tener que enfrentarse a las tediosas colas de los establecimientos para esta fecha.

Sin embargo, para dejar suspirando a esa persona especial con algún detalle, el primer paso es identificar sus gustos como pareja. Por eso, Mercado Libre ha elaborado una lista de alternativas de acuerdo con el tipo de relación que tienen.

Para los amantes de la lectura

Si es un lector o una lectora empedernido, la mejor opción es regalarle la siguiente novela en su lista de deseos, la edición especial de su libro favorito, o el número conmemorativo del cómic que tanto estaba esperando.

(Foto/upsocl)

Puedes encontrar distintos géneros de libros desde desde S/20.

Para los viajeros

Si les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y sentir al máximo la adrenalina, estos accesorios serán ideales para acompañarlos en todas sus aventuras. 

(Foto/elpais.com)

Entre los más destacados encontramos mochilas trekking o cámaras GoPro, el equipo ideal para disfrutar la siguiente escapada en pareja.

Para los geeks

¿Están pendientes del nuevo avance tecnológico o del accesorio que promete facilitar sus días?, entonces una buena alternativa son las pulseras o relojes inteligentes. 

(Foto/pinterest)

Por ejemplo, en Mercado Libre encontramos una promoción que se lanzará por San Valentín la cual incluye dos relojes Huawei Watch Gt2 para ambos a S/1099.

Para los melómanos

Si comparten la pasión por la música, los audífonos de gran potencia y buena atenuación del ruido ambiental se convertirán en su mejor amigo.

(Foto/traveler.es)

En internet encuentras distintas opciones en marcas como Sony desde S/ 99 hasta audífonos con la tecnología noise cancelling, los cuales serán una gran sorpresa si decides obsequiarlos en esta fecha.

Para los deportistas

¿Les encanta salir a correr, ejercitarse y mantenerse fitness todo el año? Los sets de pesas, trotadoras o un mat de yoga son sus aliados perfectos para acompañarlos en su rutina este San Valentín.

(Foto/sportlife)

Para los tradicionales

Si es amante de lo clásico, puede que este año las flores, los peluches e incluso los chocolates continúen sorprendiendo y enamorando a esa persona. 

(Foto/nuevamujer)

Por ejemplo, en Mercado Libre encuentras la opción de obsequiar un ramo de Rosatel desde S/80, entre otros arreglos que se han convertido en los más demandados para esta fecha.

Te puede interesar