• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: ¿Qué regalarle a una ‘Viajera sin Rumbo’? [FOTOS]

Si tu chica o chico es de los que salen de viajesin destino fijo, sorpréndelo con estos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de San Valentín: ¿Qué regalarle a una ‘Viajera sin Rumbo’? [FOTOS]
    Si tu chica o chico es de los que salen de viajesin destino fijo, sorpréndelo con estos detalles.

    Hablar de San Valentín es remitirnos a todo tipo de pensamientos. Desde chocolates, flores, cócteles, hasta viajes de ensueño. Lo cierto es que cada pareja tiene una particular forma de celebrar, por ello, si estás pensando en qué regalar, recuerda el estilo de vida de tu ser amado.

    wapa.pe

    (Foto/uy.emedemujer)

    El origen del Día de San Valentín se remonta hacia el siglo III, en Roma, y está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.  Esta lucha por el amor valiente, es lo que renace cada día de los enamorados hasta hoy en día.

    wapa.pe

    (Foto/joom)

    En la mayoría de países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Chile y Perú se celebra el ‘Día de la amistad y del amor’ este 14 de febrero y los enamorados suelen salir a celebrar de distintas maneras. Es muy usual engreír al ser amado con una cena romántica, obsequiarle flores y bombones, escribirse mensajes de amor, o vivir una experiencia única e inolvidable en un lindo lugar, entre mil detalles que nacen del corazón de cada pareja.

    Si les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y sentir al máximo la adrenalina, estos accesorios serán ideales para acompañarlos en todas sus aventuras. Entre los más destacados encontramos mochilas trekking, cámaras GoPro, antifaz para dormir, funda para el pasaporte, neceser de viaje, kit líquidos equipaje de mano, casaca impermeable, , el equipo ideal para disfrutar la siguiente escapada en pareja. O el mejor de todo: unos boletos de viaje ¡Buena suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de San Valentín: ¿Qué regalarle a una ‘Viajera sin Rumbo’? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY