• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la dieta de los 13 días para bajar hasta 10 kilos de peso?

Esta alimentación contribuirá a una pérdida de peso saludable y veloz; no olvides mantener una hidratación adecuada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la dieta de los 13 días para bajar hasta 10 kilos de peso?
Esta dieta de 13 días te ayudará a perder hasta 10 kilos de peso en solo dos semanas.

La dieta de 13 días es un eficaz plan alimenticio que asiste a las personas en la pérdida de peso de forma saludable y sin causar daño al cuerpo. Por lo tanto, si estás interesado en adelgazar de manera segura y sin poner en riesgo tu salud, puedes considerar esta excelente alternativa dietética.

Algunos la conocen como la “Dieta de la Nasa” por su estricta rutina diaria; sin embargo, esta nueva dieta actualizada de los 13 días te ayudará a no quedarte sin hambre y cumplir tus metas mensuales. Solo espera los resultados y verás cómo pierdes peso de manera rápida y saludable en solo dos semanas.

¡Wapas, recuerden que siempre debemos acudir donde un especialista para que nos ayude a escoger la mejor rutina para nuestro organismo!

wapa.pe

¿Cuál es la dieta de los 13 días y cómo se divide?

Wapa trae para ti un itinerario de comidas entre desayuno, almuerzo y cena para bajar esos 10 kilos deseados en solo dos semanas. Es importante mencionar que toda dieta debe ser acompañada con ejercicios para obtener mejores resultados, además, no olvides beber abundante agua para mantenerte hidratada.

1.- Lunes

Para el desayuno puedes optar por una taza de café cargado si eres de aquellas que necesitan energía por las mañanas. Sino, puedes optar por una taza grande de anís con stevia para evitar todo el consumo de azúcar.

En el almuerzo podrás comer un pollo a la plancha o frito en agua con tres huevos duros y bastante ensalada. Puedes elegir entre tomate, pepino o lechuga. Además, no te olvides de tomar un refresco natural que no tenga azúcar.

Por la noche podrías optar por infusiones con un poco de palta picada con sal y un trozo pequeño de pollo o carne a la plancha.

wapa.pe

2.- Martes

Durante la mañana puedes optar por lo mismo, puede ser café o un té bien cargado. Además, si gustas puedes acompañarlo con un poco de papaya picada. Luego en el almuerzo sírvete un trozo de carne a la plancha con yuca o camote, además, añade bastante lechuga en la ensalada.

Para la noche puedes comer un yogur descremado y tomar un poco de infusiones.

3.- Miércoles

En esta ocasión puedes sumarle una tostada con palta o simplemente la tostada sola. Toma el café o te como siempre o varía con un jugo de fresa sin azúcar o un jugo de papaya.

wapa.pe

En el almuerzo prepara una rica ensalada de verduras cocidas y evita echarle alguna vinagreta, solo podrás acompañarlo con limón y sal. Acompaña el almuerzo con un trozo de pollo frito en agua y tu limonada con stevia o una infusión de tu gusto.

Si te da hambre entre comidas puedes comer mandarina o una granadilla. Luego en la noche come dos huevos duros o tres si tienes hambre. Puedes acompañarlo con una hierbaluisa, pero todo sin azúcar.

4.- Jueves

En el desayuno puedes repetir lo mismo que días anteriores y comer una mandarina entre comidas. Luego en el almuerzo prepara un guiso de pavita con camote sancochado. Puedes añadirle 1 huevo duro y la ensalada al gusto.

En la cena compra una macedonia de frutas y 1 yogur descremado. Así terminarás el día con unas comidas nutritivas para tu organismo y sin quedarte sin hambre.

wapa.pe

5.- Viernes

El desayuno puede ser lo mismo que en el resto de los días, es decir, un café o infusión de tu gusto con tostadas. En el almuerzo se puede variar con un pescado frito y choclo para acompañar. Además, suma abundante ensalada y un refresco natural y hecho en casa.

En la noche puedes comer algo ligero como un pollo a la plancha con ensalada o prepara una sopa de pollo con pocos tallarines y papa.

6.- Sábado

Desayuna la rutina diaria y en la tarde prepara un pollo al horno al gusto pero sin muchos condimentos. Acompáñalo con un huevo duro y abundante lechuga. Luego en la cena puedes comer nuevamente huevo u optar por tostadas y palta para variar las comidas.

7.- Domingo

El desayuno puede ser un juego al gusto, lo recomendable es papaya, fresa o plátano. Además, no puede ser acompañado con azúcar ni pan. Luego en el almuerzo prepara una rica ensalada rusa con solo limón y sal y acompaña con su trozo de pollo frito en agua. En este caso date un gusto con un poco de ají o solo un poco de mayonesa.

En la cena puedes escoger la que más te gusta de la semana y prepararla para terminar el día. Recuerda que es importante tomar agua y comer frutas como la mandarina.

wapa.pe

Una de las cosas más primordiales en este plan de alimentación, es que por ninguna manera, debemos consumir grasas o azúcares en nuestras comidas.

Otra de las cosas a resaltar es que no debes usar esta dieta de manera constante y acudir a un experto para preguntar si es lo mejor para ti y tu cuerpo.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la dieta de los 13 días para bajar hasta 10 kilos de peso?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY