Con la dieta de los 13 días podrás perder hasta 10 kilos en dos semanas

¡Wapas! Una de las claves para la comida saludable y para las dietas, es seguirlas a cabalidad y hacer mucho ejercicio.

Muchas mujeres desean perder algunos kilitos, pero no saben cómo empezar una rutina de comida saludable. En esta oportunidad, nosotros te presentaremos una impresionante dieta que hace  maravillas con tu cuerpo: “La dieta de los 13 días”.

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También llamada la “Dieta de la Nasa”, esta rutina es uno de los regímenes más buscados en las redes sociales y todo internet, pues nos ayuda a perder hasta 10 kilos en solo dos semanas. Este plan de alimentación es altamente efectivo pues fue creado para astronautas.

¡Wapas, recuerden que siempre debemos acudir donde un especialista, para que nos ayude a escoger la mejor rutina para nuestro organismo!

A continuación, echa un vistazo a “La dieta de los 13 días”:

Lunes

Desayuno: Café.

Almuerzo: 3 huevos duros y un tomate.

Cena: 1 trozo de carne a la plancha (200 g. cocinado) y una lechuga.

Martes

Desayuno: Café o té.

Almuerzo: 1 trozo de carne a la plancha (200 g) y una lechuga.

Cena: Jamón cocido sin grasa (150 g) y 1 yogur descremado.

Miércoles

Desayuno: Café o té y 1 tostada.

Almuerzo: Ensalada de tomate y apio y 1 mandarina o naranja.

Cena: 2 huevos duros, jamón cocido sin grasa (100 g) y lechuga.

Jueves

Desayuno: café o té y 1 tostada.

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y jamón cocido sin grasa (150 g).

Cena: macedonia de frutas y 1 yogur descremado.

Viernes

Desayuno: café o té y 1 tostada.

Almuerzo: pescado al vapor (200 g) y 1 tomate.

Cena: 1 trozo de carne a la plancha (250 g).

Sábado

Desayuno: café o té y 1 tostada.

Almuerzo: 1/4 de pollo (cocido sin la piel y con limón) y lechuga.

Cena: 2 huevos duros y un bol de zanahorias ralladas.

Domingo

Desayuno: café o té.

Almuerzo: 1 trozo de carne a la plancha (250 g) y 1 naranja.

Cena: A escoger entre una de las cenas ya propuestas.

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IMPORTANTE 

Una de las cosas más primordiales en este plan de alimentación, es que por ninguna manera, debemos consumir grasas o azúcares en nuestras comidas. Recuerda siempre también beber mucha agua.

Otra de las cosas a resaltar es que no debes usar esta dieta de manera constante y acudir a un experto para preguntar si es lo mejor para ti y tu cuerpo.

 

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