• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milanesa de pollo con arroz a la jardinera: deliciosa receta para preparar

Para este fin de semana prepara esta sencilla y deliciosa receta, y disfrútala con tu familia o amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milanesa de pollo con arroz a la jardinera: deliciosa receta para preparar
    Para este fin de semana prepara esta sencilla y deliciosa receta, y disfrútala con tu familia o amigos.

    No existe mejor manera que reunirse con la familia alrededor de la mesa, la hora del almuerzo siempre es un momento para compartir, sobre todo los fines de semanas cuando estamos más relajados. Así que te dejamos la rica receta con la que podrás agasajar a tus seres queridos.

    El arroz a la jardinera normalmente se acompaña con pollo, pero en esta ocasión para darle un toque más llamativo para los pequeños del hogar, lo complementaremos con milanesa frita.

    Arroz a la jardinera con milanesa frita

    Ingredientes    

    3 tazas arroz

    ½k de arveja

    2 zanahoria

    2 ajíes

    ½ cebolla

    1 cucharada caldo de pollo

    1 cubito sazonador (de pollo)

    ½ pimentón

    Milanesas de pollo (comprar para la cantidad de comensales)

    Sal

    wapa.pe

    Preparación

    Primero picar la zanahoria en cuadrados pequeños, así como la cebolla y ponerlo en una olla con un poco de aceite y sofreírlo por unos minutos, luego añadir las tazas de arroz y agregarle una cuchada del cubito de caldo de pollo y revolver por 1 minuto. Después poner el agua (unas 4 tazas, esto según la cantidad que vayas a preparar) y dejar cocinar hasta que se ablande el arroz.

    Cuando ya esté suave agregarle las arvejas y ¡listo! el arroz.

    Para la milanesa, poner en fuego medio la sartén, echar un chorrito de aceite, dejarlo calentar y tras unos segundos colocar la milanesa de pollo.

    Una vez que el arroz está listo y las milanesas fritas puedes servir, para decorar le puedes poner unas rodajas de palta a los lados. Ya si eres amante de las cremas, puedes acompañar tu pollo con mayonesa o salsa barbecue.

    Por último, ¡Bon appetit!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Milanesa de pollo con arroz a la jardinera: deliciosa receta para preparar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY