• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara unos deliciosos tallarines verdes con bistec y disfruta con la familia

Aprende a preparar una de las mejores gastronomías del mundo entero: tallarines verdes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara unos deliciosos tallarines verdes con bistec y disfruta con la familia
    Aprende a preparar una de las mejores gastronomías del mundo entero: tallarines verdes.

    Pensar en qué preparar para el almuerzo puede tornarse un dolor de cabeza, ya que muchas veces la inspiración se nos bloquea y no se nos ocurre nada. Por ello, mediante este artículo queremos darte una deliciosa y saludable opción: tallarines verdes con bistec.

    Muchas personas consideran que preparar este platillo puede resultar complicado, pero no, es muy fácil, con ingredientes accesibles y, lo mejor, es que a los más pequeños de casa les encantará. Por ello, a continuación te dejamos la receta señalada en el portal A comer. ¡Atenta y toma nota!

    Tallarines verdes

    wapa.pe

    Ingredientes

    Mantequilla - 1 (cucharada)

    Albahaca - 1/2 (taza)

    Espinaca - 1 (taza)

    Queso Fresco - 80 (gramos)

    Leche Evaporada - 100 (mililitros)

    Pecanas - 3 (unidades)

    Aceite de Oliva - 2 (cucharadas)

    Cebolla Roja - 1 (unidad)

    Ajo - 2 (dientes)

    Tallarines - 250 (gramos)

    Queso Parmesano - (al gusto)

    Sal - (al gusto)

    Preparación

    Para iniciar, lavar las hojas de albahaca y espinaca, escurrir y secar. Mientras tanto, cocinar pasta al dente, reservar y agregar un chorro de aceite de oliva para que no se peguen.

    Posteriormente, en una sartén a fuego medio, agregar 1 cucharada de mantequilla, las hojas de albahaca y espinaca escurridas y soasar hasta que queden blanditas, luego reservar. (Este paso resaltará el color verde de las hojas y tu salsa no quedará de color marrón)

    Ahora, licuar las hojas soasadas, agregar queso, un chorro de agua, leche evaporada y pecanas, asegúrate que la salsa quede uniforme, reservar.

    Preparar un aderezo con 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla mediana cortada en cuadraditos y 1 cucharadita de ajo picado o machacado, a fuego lento por 10 minutos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara unos deliciosos tallarines verdes con bistec y disfruta con la familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY