Horóscopo diario de Jhan Sandoval del miércoles 1 de enero del 2020

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este miércoles 1 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este miércoles 1 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 30 de diciembre del 2019 al domingo 5 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Una actitud de confrontación te podría alejar de una persona que ha demostrado sus sentimientos de manera sincera. Intenta actuar como te gustaría actúen contigo y no busques pelea con quien te quiere.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Estarás entre opciones a nivel sentimental que te llevaran a dudar de lo que en realidad quieres en ese campo de tu vida. La nostalgia que uno de ellos te genera te hará repetir una misma situación.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Tu actitud no permite salir de esa historia. Te estarías resistiendo a ver otras opciones y cambiar de perspectiva. Recuerda que hay miles de personas que buscan lo mismo que tú. Cambios y renovación.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Recibes una noticia en el ámbito sentimental. Tendrás muchas dudas para saber cómo actuar frente a esto. Evita en decir algo que aún no tienes en claro. Los triángulos amorosos solo te pueden complicar.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Actuarás a la defensiva sin saber cuál es el enemigo al que enfrentas. Cuidado con caer en juicios apresurados e injustos. No te aceleres y evalúa antes de actuar. Solo así lograrás armonizar con el entorno.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Será mejor que despejes tu mente de las angustias que se pueden estar generando por diversas dificultades que vienes atravesando.  No resolverás nada de la noche a la mañana. Momento para la paciencia.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Evita demostrar una actitud soberbia frente al entorno laboral. Luego podría revertirse contra ti. Demasiada seguridad solo hará que esa persona ya no se esfuerce. Actúa con inteligencia y moderación.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se podría presentar algún tipo de competencia en el ámbito laboral. Es mejor que no caigas en provocaciones. Tu pareja manifestará su malestar frente una decisión que tomes. Momento para dialogar.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El trabajo en equipo traerá buenos resultados. Es importante que reconozcas el empeño de los demás. Alguien que recién conoces te empezaría a entusiasmar, no te aceleres y tomate tu tiempo.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Nuevas oportunidades en el campo profesional te permitirán las mejoras económicas que estabas esperando. Tu seguridad será evidente frente a los ojos de los demás. Te sentirás más atractivo.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Se presenta un día agitado que te llevará a resolver diversas situaciones en paralelo. No pierdas concentración. Un mensaje inesperado te podría desconcertar. Actúa con madurez y evitarás complicaciones.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un comentario negativo podría ser contraproducente para tu buen desempeño el día de hoy. No te dejes llevar por el mal humor de alguien que no desea tu tranquilidad. Evita participar en chismes. 

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Signos de fuego crecerán de manera espiritual durante el 2020, según el tarot

Estamos esperando con muchas ansias el 2020 y la lectura del tarot nos revela cómo nos irá en este Año Nuevo, así que los signos de fuego deberían de seguir estos consejos.

Estos tres signos zodiacales deben de prestar mucha atención a lo que dice el tarot y puedan a traer la buena energía y crecer espiritualmente. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar