Atención signos de fuego y de aire estas son las cábalas perfectas para ustedes

Mira aquí las cábalas de Año Nuevo especiales para estos seis signos zodiacales.

Cada vez falta menos para terminar el 2019 y todos queremos iniciar el 2020 con pie derecho. Por ello, no hay nada mejor que tener las cábalas de Año Nuevo ideales para cada signo del zodiaco.

En esta oportunidad, te contaremos una cábala para que los signos del zodiaco de fuego y de aire puedan tener prosperidad este 2020.

Cábalas de Año Nuevo 2020 para los signos de fuego

Cábala para Aries

Escribe en un papel todo lo que no te ha gustado de este 2019 y antes de que termine el año quémalo hasta que desaparezca.

Cábala para Leo

Colócate debajo de la zona más iluminada de donde te encuentres, bajo un reflector y que este más elevado con respecto a lo que te rodea tira 7 monedas doradas y pide por la abundancia.

Cábala para Sagitario

Deshazte de todo lo que ya no uses, sea ropa, adornos o aparatos antes del Año Nuevo y coloca un billete de valor extranjero en tu billetera antes de medianoche.

Cábalas de Año Nuevo 2020 para los signos de aire

Cábala para Géminis

Coloca dentro de tu billetera o bolsillo una bolsita amarilla con granos de maíz y trigo para que tus negocios o acuerdos prosperen este 2020.

Cábala para Libra

Coloca una rama de albahaca dentro de tu zapato izquierdo, esto atraerá la energía del amor y de la abundancia.

Cábala para Acuario

Lávate las manos con una mezcla de esencia de vainilla, azúcar rubia y miel de abeja para atraer la abundancia y el amor.

Te puede interesar

SÍGUENOS