• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del martes 10 de diciembre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas elhoróscopo de hoybrindado porJhan Sandovaly conoce qué te deparan lossignoszodiacalespara este martes 10de diciembre del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del martes 10 de diciembre del 2019
Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas elhoróscopo de hoybrindado porJhan Sandovaly conoce qué te deparan lossignoszodiacalespara este martes 10de diciembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este martes 10 de diciembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 9 al domingo 15 de diciembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que evitar enfrentamientos con tu entorno laboral si deseas sacar adelante ese proyecto. Decides dar por finalizada una historia que no ha sido muy saludable para ti. Analiza tus emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Un mejor control de tu economía te permitirá sacar ventaja de actividades que serán pasajeras. Te sentirás muy práctico a nivel sentimental y preferirás no complicarte con nada en ese aspecto.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Estarías por iniciar un nuevo proyecto que te viene entusiasmando bastante. Planifica con calma. Esa persona sacará tu lado espontaneo y te sentirás con ganas de seducir y enamorar.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Te incorporas a un equipo de trabajo que tendrá mucha disposición por cumplir con las mismas metas. Evita situaciones paralelas que a nivel sentimental puedan desestabilizar tu vida personal.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Algunos cambios en tu hogar te harán tomar decisiones que habías venido aplazando. Asumirás el control. Tu actitud conciliadora podría sorprender a esa persona. Demuestra tus sentimientos y armonizarás.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es importante que no te dejes vencer por las dificultades que se presenten en el campo profesional.  Si decides optar por el silencio es poco lo que puedas resolver en esa historia. Dialoga de una vez. 

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Alguien buscará competir contigo en el campo profesional y es mejor que actúes con prudencia. Antes de ponerte a la defensiva con tu pareja, escucha con atención lo que tenga que decir.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te dejes llevar por ciertos comentarios que lo único que pueden lograr es que te confundas. No tendrás claridad para tomar una decisión en este momento y es mejor que no lo hagas.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que esforzarte para lograr la estabilidad que deseas. Poco a poco verás los cambios. Evita que la soberbia y arrogancia te distancian poco a poco de tu pareja. Empatía es la clave.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes un ofrecimiento laboral que te hará pensar en la necesidad de desplazarte. Tu conducta podría distanciar a esa persona. Evita situaciones que son innecesarias y poco saludables para la relación.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Recibes una oportunidad para mejorar tu situación económica que no debes dejar de pasar. Alguien te hará una invitación a salir que sabrás disfrutar. Evita pensar de manera negativa. Eso se proyecta.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás motivado para iniciar esos proyectos que buscarán innovar tu vida. Elige el equipo adecuado. Tendrás que darle tiempo a esa persona para comprender mejor como es. Deja las especulaciones.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¡Atención! Estos signos se podrían reencontrar con su ex en los próximos días

wapa.pe

Cuatro signos zodiacales tienen que estar preparados, pues en los próximos días ellos van a tener un encuentro inesperado con su expareja.

Estos signos del zodiaco tienen que analizar qué es lo que sienten en ese momento que los astros prepararon. 

Así que presta atención cuáles son los signos zodiacales que se reencontrarán con su expareja. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

OFERTAS DE HOY