Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del jueves 5 de diciembre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este jueves 5 de diciembre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este jueves 5 de diciembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 2 al domingo 8 de diciembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

No te anticipes a situaciones que no serán tan complicadas como te lo imaginas. Tendrás que ser práctico. La actitud de esa persona es producto de lo que le has venido demostrando. Se coherente.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tendrás la capacidad suficiente para resolver todo lo que se presente, gracias a tu elocuencia. En tus manos está la posibilidad de recuperar esa relación. Es posible que ya no lo desees.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Sentirás que esa labor no te proporciona los resultados que esperabas. Es tiempo de asumir nuevos retos. Advertirás cierto desgaste en tu relación de pareja. Es mejor que enfrentes la situación.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Podrías estar evadiendo algunos problemas que se han venido presentando por no confrontar. Algo no te estaría haciendo bien y tu tendencia será a no querer afrontarlo por temor al cambio.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Ese proyecto se tomará más tiempo del que habías imaginado. Es mejor que planifiques en función a eso. La soledad será la mejor consejera para que puedas ordenar tu vida sentimental en este momento.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es importante que no te precipites en esa labor si no estás convencido. Tu sexto sentido te sabrá guiar. Esa persona no estaría actuando de manera transparente. Buscarás tener la certeza de tus sospechas.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Dejas un periodo de dificultades en el campo laboral y te diriges hacia un nuevo rumbo, mucho más satisfactorio. Esa persona buscará limar las tensiones que se han venido dando en la relación de pareja. 

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es importante que resuelvas ese asunto que tienes pendiente, para que no se convierta en un problema. Serás más exigente en el ámbito sentimental y eso te llevará a tomar decisiones importantes.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu economía tendrá un incremento gracias el reconocimiento que recibas por parte de un superior. Momento para disfrutar en pareja por los logros alcanzados. Dejarás las inhibiciones que te limitaban.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Dejas algunas preocupaciones de tipo material para darte ese gusto que venias postergando. Tus pensamientos seguirán en esa persona y buscarás la manera de recuperar su interés.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

El trabajo en equipo te dará excelentes resultados. Expandirás tus contactos profesionales. Evita caer en situaciones paralelas que puedan confundir tus emociones y las de esa persona. Se consecuente.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás deseos de capacitarte o de tomar algún curso que te de mayores posibilidades profesionales. Esa persona demostrará el grado de madures que tiene y eso te hará evaluar mejor ese vínculo.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de fuego

Casi siempre, cuando una mujer se interesa mucho en un hombre, inmediatamente comienza a averiguar los detalles sobre su vida y muchas veces se confía de  su signo zodiacal, para saber cómo actuar frente a esa persona especial. Todas lo hemos hecho alguna vez.

Pero tranquila, aquí te vamos a dar unos consejos para atraer a ese chico a tu lado, según su signo del zodiaco. La astrología esta de tu lado, así que presta atención. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar