• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de fuego

Si estas interesada en un chico que pertenece a uno de estos tres signos zodiacales, entonces debes leer esta nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de fuego
Si estas interesada en un chico que pertenece a uno de estos tres signos zodiacales, entonces debes leer esta nota

Casi siempre, cuando una mujer se interesa mucho en un hombre, inmediatamente comienza a averiguar los detalles sobre su vida y muchas veces se confía de  su signo zodiacal, para saber cómo actuar frente a esa persona especial. Todas lo hemos hecho alguna vez.

Pero tranquila, aquí te vamos a dar unos consejos para atraer a ese chico a tu lado, según su signo del zodiaco. La astrología esta de tu lado, así que presta atención.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

El hombre de Aries es audaz, dinámico y sumamente impulsivo. Pero para acompañarlo en todo, necesitas mucha energía, ya que siempre está en movimiento.

Escúchalo con atención cuando hable de sus logros, interésate de sus proyectos y apláudelo. Necesita la admiración y la confianza de su pareja.

Le gusta la mujer inteligente, independiente y femenina. Además, el ariano valora tu sinceridad. Para seducirlo no le ocultes nada de tu vida ni de tu pasado. Lo más conveniente es ser directa y sin vueltas.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

El hombre de Leo es generoso, entusiasta y ama lo refinado. Para seducirlo utiliza perfumes sutiles, evita la ropa vulgar e irradia sensualidad, alegría e inteligencia.

Le encanta sentirse orgulloso y que todos admiren a la mujer que lo acompaña. Cuanto más lo elogies, lo halagues y lo adores, más interesado estará.

Para seducir a un león bríndale todo tu cariño. Apóyalo con las decisiones que tome y no pongas en duda sus planes. No le pidas ternura, sino pasión.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El hombre de Sagitario es generoso, extrovertido y simpático. Actuar como una amiga es el primer paso para seducirlo. Acompáñalo a sus prácticas deportivas, en sus paseos al aire libre y escucha con atención cuando habla de sus conquistas.

Olvídate de llamarlo o mandarle mensajitos a cada rato porque saldrá corriendo. Respeta sus espacios y sus tiempos.

Su naturaleza es dual: tiene necesidad de diversión, por un lado, y de relaciones profundas, por el otro. Le gusta la mujer alegre, sincera y espontánea, bromista, divertida y que ame sonreír.

SOBRE EL AUTOR:
Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de fuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY