Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval: sábado 26 de octubre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este sábado 26 de octubre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 26 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 21 al domingo 27 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás muy inestable en el campo emocional y es quizás porque han venido sucediendo una serie de situaciones que no habías previsto.  Ordena tus emociones y no descargues con quienes te apoyan.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Te sentirás limitada de decir lo que piensas por temor a las consecuencias. Evita sensaciones que no sean favorables para ti y busca la compañía adecuada para elevar tu energía y buen humor. Cambios.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás con mucha carga bajo tus hombres y es posible que necesites liberarte de algunas cosas que no están funcionando en tu vida. Darle la espalda a esa relación será positivo para ti.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Cuidado con las malas intenciones de terceros que en un principio no percibas que lo son. Alguien podría decir algo que buscará indisponerte en lo que vienes realizando. Evita caer en provocaciones.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Controla tu carácter en este día, algunas situaciones exteriores te estarían afectando en esta etapa y no estarás con ánimo para relacionarte con el entorno. Busca un momento de tranquilidad para armonizar.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentires con mucha nostalgia en este día y eso te hará evaluar la posibilidad de intentar un acercamiento con esa persona. Es posible que encuentres eco también de su lado y planifiquen un encuentro.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te mostrarás distante frente a esa persona que había venido interesándote desde hace un tiempo. Esa actitud traerá una respuesta inmediata también del otro lado. Analiza con cuidado si es lo que deseas.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día donde tendrás que poner en orden algunas labores que se te han venido acumulando. Tu concentración podría estar dejando de lado asuntos personales que también precisan de su tiempo y espacio.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Decidirás tomar la iniciativa en esas ideas que han surgido con tu pareja. Un actividad te permitirá tomar el control sobre algo que te venia preocupando a nivel familiar. Regresa la pasión y química.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás más seguro de tu atractivo y del impacto que puedas generar en los demás. Una visión más profunda sobre ti mismo será de ayuda para encontrar esa seguridad que te estaba haciendo falta.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás en medio de dudas y situaciones de desconcierto con respecto a tu vida emocional. Es posible que tengas temor de dar más de la cuenta a esa persona y esa falta de espontaneidad te esté afectando.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Disfrutarás de un evento o reunión social que te permitirá conectar mejor con alguien que te ilusiona. Evita pensamientos negativos que puedan afectar lo que has conseguido hasta el momento.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¿Qué significa soñar con la nueva novia de tu expareja? Aquí te lo contamos

Según menciona la psicóloga clínica Carla Marie Manly, "cuando soñamos, la psique está procesando información a muchos niveles. Algunas veces simplemente "procesa y reproduce" información a la que no hemos dado importancia estando despiertas".

También menciona que nuestra mente trabaja con la información que tiene a un nivel simbólico,"por lo que la persona que aparece en el sueño no es más que una representación de algún asunto".

Por ello, si has soñado con tu ex o algo relacionado a él, esto no significa que aún no lo olvidas o que es una señal para que te vuelvas a contactar con él. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar