• https://wapa.pe/horoscopo/1515354-significado-suenos-ex-significa-sonar-nueva-novia-expareja-interpretacion-sueno-esoterismo-fotogaleria

¿Qué significa soñar con la nueva novia de tu expareja? Aquí te lo contamos

¡Hey! No dejes de leer esta nota que aquí te contaremos el significado de este sueño.

Según menciona la psicóloga clínica Carla Marie Manly, "cuando soñamos, la psique está procesando información a muchos niveles. Algunas veces simplemente "procesa y reproduce" información a la que no hemos dado importancia estando despiertas".

También menciona que nuestra mente trabaja con la información que tiene a un nivel simbólico,"por lo que la persona que aparece en el sueño no es más que una representación de algún asunto".

Por ello, si has soñado con tu ex o algo relacionado a él, esto no significa que aún no lo olvidas o que es una señal para que te vuelvas a contactar con él.

Así que ahora te contaremos la interpretación de soñar con tu expareja o algo relacionado con él.

¿Qué significa soñar con nueva novia de tu ex?

Si soñaste con la nueva pareja de tu ex, no significa que te sientes reemplazada o rechazada. Sino que tu sueño te está preparando porque algo inevitable sucederá en tu vida.

Porque tienes que recordar que, "la psique a veces trabaja con posibles respuestas antes de que pasen y usa el sueño como una clase práctica", señala Manly.

¿Qué significa soñar que extrañas a tu ex?

Estos pensamientos pueden implicar que anhelas a la persona, o incluso ciertas cualidades de él. También puede decirte que inconscientemente extrañas ese sentimiento de 'ser deseada' o el simple hecho de estar en una relación.

¿Qué significa soñar que regresas con tu ex?

¡No te desesperes! Esto no quiere decir que deseas retomar la relación, puede significar que está a punto de pasar un gran cambio que vives en tu relación actual.

¿Qué significa soñar que te encuentras en una aventura con tu ex?

¿Por qué soñarías con alguien que solo besaste o pasaste una buena noche? Porque quieres capturar una vez más esa adrenalina y libertad que te dio esa persona, sin importar si es una relación o algo pasajero.

Te puede interesar