• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales con rosas

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 21al domingo 27de octubre del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Rituales con rosas
No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 21al domingo 27de octubre del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 21 al domingo 27 de octubre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Surgen nuevas propuestas de expansión y crecimiento para ti en este semana. Es importante que estés atento a lo que se pueda presentar. Podrías estar concentrado en otros asuntos y descuidar este aspecto de tu vida. Posibles viajes y traslados en los que surjan perspectivas de desarrollo.

Dinero: Decidirás ampliar tu economía e intentar nuevas fórmulas para ello. Podrías descuidar la estabilidad que has alcanzado en ese intento. Es importante que te asesores bien tomando en cuenta lo que otros con experiencia puedan decir. Superas deudas y limitaciones que te han estado afectando.

Amor: Momento favorable para resaltar tu atractivo y asumir una mayor confianza en ti mismo. Se estaría presentando la posibilidad de asumir situaciones paralelas que no serían positivas para ti, ni para la otra persona. Cuidado con despertar los celos de esa persona. El impacto sería negativo para ti también.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Alguien no está muy contento con tus logros y buscará la manera de hacerte sentir mal. Es mejor que no le des la importancia que está buscando. Concéntrate en lo que deseas conseguir y evita compartir esa información con todos. Asegura tus asuntos profesionales de manera privada hasta conseguirlos.

Dinero: A pesar de las presiones que se presenten a tu alrededor para resolver asuntos económicos pendientes. Tendrás mejores herramientas para alcanzar la estabilidad económica que necesitas y con ello la tranquilidad de tu familia. Decidirás dejar de lado algunas situaciones que te han generado fluctuaciones.

Amor: Esa persona ha demostrado la inestabilidad que lo caracteriza. No imagines algo que no es. Es posible que sus constantes cambios y actitudes terminen por desgastar algo que no ha estado del todo bien. No te cierres a nuevas opciones y posibilidades que se vienen presentando en la actualidad.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Surgirán situaciones laborales que no representen algo de mucha continuidad.  Sin embrago es importante que aprendes de ellas y que amplíes los contactos que más adelante tendrán un protagonismo importante para ti. Alguien sin experiencia te invitara a iniciar proyectos diferentes.

Dinero: Evitarás grandes inversiones en estos días. Tu tendencia será a negar cualquier situación que ponga en riesgo tu economía. Lo que en si es positivo para no rompas con la estabilidad que te ha constado conseguir. Pensarás en ahorrar o abrir una cuenta que e permita solo acumular tus ingresos.

Amor: Muchas dudas se presentan en tu mente con respecto a una persona que acabas de conocer. La comunicación seguirá fluyendo y eso te dará la posibilidad de conocer mejor a quien hoy te interesa. A pesar de todo, seguirás pensando en alguien que no termina por salir de tu vida. No te cierres a nuevas opciones.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Tendrás que resolver temas documentarios si deseas una mejora a nivel laboral. Luego de eso lograrás mayores oportunidades para acceder a lo que consideras es adecuado para ti. No dudes en intentar nuevos caminos para conseguir los objetivos que persigues. La inseguridad podría cerrarte puertas.

Dinero: Posibles tensiones en base al dinero. Evita confrontar por ese tema con personas que son importantes para ti. Es momento para restringir y guardar pan para mayo. Alguien podría reclamar  un asunto financiero y tu tendencia será a decir otras cosas que no tenga relación con el asunto en mención.

Amor: Te sentirás más absorbido por la pasión que por los sentimientos en esta etapa. A pesar de la buena química frente a esa persona. Tu tendencia será a confrontar sin motivo aparente. Cuidado con lo que puedas decir y además generar en ese vínculo sentimental. Un cambio de ambiente será favorable.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Tendrás que manejar en paralelo diversas actividades y es posible que el algún momento esto te lleve al estrés. No descartes la posibilidad de expresar la necesidad de apoyo por parte del entorno laboral. Evita caer en actitudes que puedan parecer soberbias, es bueno reconocer el esfuerzo ajeno.

Dinero: A pesar de que tu economía no ha ido mal. Te sentirás insatisfecho por los resultados que algo está teniendo. Tendrás que sacar una lección de los negocios o algunas inversiones que no han sido muy productivas. Intenta no sobredimensionar una situación que no resulta imposible de resolver.

Amor: Quizás la indiferencia que estas percibiendo de esa persona, resulte la imposibilidad que tiene de decir lo que le molesta. Si deseas resolver la situación, será mejor que abras tu corazón y examines cuáles son tus sentimientos. Es posible que terceras personas hayan influido de manera negativa.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Esta es una etapa para ver las cosechas de tu esfuerzo. Una labor te generará muchas satisfacciones. Todo lo relacionado a las comunicaciones, belleza y arte estará muy bien aspectado para ti en esta semana. Logras consolidar una actividad que ha tomado su tiempo en madurar.

Dinero: Un ingreso económico que caerá de manera imprevista servirá para asegurar tu economía. Podrías recibir una herencia o algún importe que provenga de la familia. Buscarás mantener tu solvencia el mayor tiempo que puedas. Aprovecha la ayuda que se te presenta.

Amor: Tendrás que tomar una decisión y es con respecto a elegir entre dos opciones sentimentales. Si tienes alguna dificultad para resolverlo en este momento, es mejor que no digas nada que en realidad no sientes o no comprendes del todo. Buscarás ser indiferente con quién lo ha sido contigo.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: El ambiente laboral no se presenta de la mejor manera para esta semana. Pero el tarot te aconseja que evites involucrarte en comentarios y situaciones de conflicto. Tendrás que cuidar tu estabilidad contra el deseo de otros que desean que pierdas lo que has logrado.

Dinero: Te concentrarás en ser más detallista con tus labores para sacar mejor provecho de ellas. Evita descuidar una tarea por concentrarte demasiado en otra que se ha presentado como una exigencia importante en estos días. Planificarás con éxito tu economía y sabrás descartar lo que no funciona.

Amor: No te sentirás del todo a gusto con esa situación sentimental, pero te costará determinar algo todavía. Tu tendencia será a ir acumulando una serie de emociones que no pretendas exteriorizar. Ten cuidado que eso termine por afectar tu estado emocional y autoestima.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Aprenderás a concebir con eficacia los pasos que tengas que seguir en este momento. Un mayor sentido del orden será evidente en esta semana en tus labores. Un proyecto podría generar mayor expansión y renombre. Deja las dudas y actúa con precisión, te recomienda el tarot.

Dinero: Tu economía crece y se multiplica. Sentirás los cambios favorables que se irán presentando en esta etapa. Pensarás en adquirir algún inmueble o cambiar de residencia y con ello reestructurar tu economía. Todo lo que es patrimonio y propiedades serán bien aspectados.

Amor: No te resistas a la situación que se ha presentado en este momento en tu vida. Tomar distancia te permitirá ver con mayor tranquilidad la verdad sobre esa relación sentimental. La soledad en estos momentos te será de gran ayuda para salir fortalecido y con ganas de construir una mejor relación.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Buscarás una especial rapidez para tus tareas y es posible que te muestres intolerante con el entorno inmediato. No es oportuno alimentar las diferencias que en ese terreno se están desarrollando. Una actitud conciliadora te permitirá tener mejores resultados.

Dinero: Revisa cualquier tipo de documentación que hayas dejado de lado. Un trámite está pendiente y con ello un gasto que podrías evitar. Evita situaciones que luego te puedan mortificar no solo a ti, si no a tus seres queridos. Desconfiarás de una inversión y es mejor que no la hagas.

Amor: Una serie de posibilidades se presentan en el ámbito sentimental. Esto alimentará tu ego y autoestima. Es importante tan solo que no hieres la susceptibilidad de alguien que te acompaña. Quizás decidas estar un tiempo en soledad luego de una experiencia que ha sido intensa.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Una figura de poder podría jugar en tu contra debido a cierto sentido de competencia. Aprenderás a modular tu nivel de compromiso con quien en realidad no lo merece. Encontrarás mayor satisfacción en algunas labores que habías dejado de lado por priorizar las de alguien más. Aprende a dejar tus emociones de lado.

Dinero: Momento favorable para tu economía. Se amplían tus labores pero con ello también tus ingresos materiales. Tendrás que saber administrar para no renovar algunas deudas que en el pasado te han generado problemas. Evaluarás una inversión para el bien de tu familia y hogar. Renovación y satisfacción.

Amor: La falta de confianza te ha generado una situación de incomodidad con esa persona. Lo importante es que comprendas que no es como tú la imaginabas, es mejor que también modifiques tus expectativas y no caigas en un espiral de incertidumbre y dolor. Es tiempo de dejar lo que no te hace bien.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Recibes reconocimiento por tus labores y por el esfuerzo que vienes realizando. Algo te pondrá en una mejor posición a nivel profesional. Es un buen momento para brillar y conseguir ascensos, promociones y mejores posiciones. Cuídate de las envidias que esto pueda generar a tu alrededor.

Dinero: Te sentirás agobiado por las responsabilidades con las que tengas que cargar encima. Querrás deshacerte de algunos compromisos financieros que aún son imposibles de resolver. No te agobies y planifica de a pocos. El tiempo no se acelerará por las presiones que se presenten actualmente.

Amor: Cambia de actitud con respecto al amor y esta semana decides dar pasos decisivos para acercarte a esa persona. Tu iniciativa traerá una respuesta favorable y eso podría ser el inicio de una relación distinta para ti. Cuidado con retomar un vínculo que fue nocivo para ti. Esa persona no ha madurado.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Los trabajos en equipo estarán bien aspectados para ti en este momento. Tendrás que saber organizar tus tiempos y a las personas que se involucren en tus actividades. Buen momento para evaluar nuevos proyectos y renovar tus labores en general. Una amistad será de mucha ayuda para concretar objetivos.

Dinero: Momento favorable en el plano material. Recibes un ingreso económico que te permitirá resolver situaciones pendientes. Algún familiar será determinante para la obtención de este dinero. Pensaras en realizar viajes y actividades que habías buscado en otro tiempo. Evita caer en excesos y perder la estabilidad.

Amor: Tu tendencia será a los cambios Esa persona que se mostró indiferente decide regresar. Te sentirás inestable pero también intuirás que sería regresar a lo mismo. Más bien aprovecha este periodo de cambios ya que tendrás opciones para conocer gente y volverte enamorar.

¡Atenta! Conoce cómo la luna en Leo fortalecerá los lazos familiares

wapa.pe

Atención para las personas de Leo, ya que este lunes 21 de octubre la luna se situará en su signo, hecho que tendrá efectos positivos en todo el zodiaco

Durante esta temporada todos los signos zodiacales se sentirán libre y este fenómeno lunar girará alrededor de los lazos familiares y así tendrán la oportunidad de evaluar los vínculos que comparte con otras personas. Continua leyendo....

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales con rosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY