Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 14 de octubre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 14 de octubre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 14 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 14 al domingo 20 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que disponer de algún capital para que un proyecto siga avanzando. Alguien más tendrá que aprobar la inversión. Estarías reduciendo el tiempo que le dedicas a esa persona. Recapacita.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Sentirás entusiasmo por ver algunas etapas desarrolladas con respecto a ese proyecto. Esto te dará más confianza. Una ilusión regresa a tu vida y con ella la posibilidad de disfrutar de la pasión y sensualidad.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Algunos compromisos económicos podrían desestabilizar tu economía. Es importante que restrinjas tus gastos. Percibirás cierta inestabilidad de parte de esa persona. Tomarás distancia para evaluar.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Lograrás acuerdos importantes para tu economía y futuro profesional. Tu buen instinto te guiará acertadamente. Captarás la atención de otras personas y es posible que surjan tentaciones en el camino.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que recibas una propuesta de parte de alguien que ya conoce tu desempeño. Será positivo. La nostalgia te haría pensar en una persona que aun siente interés por ti. Te comunicarás de otra manera.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se concretan situaciones laborales por las que te venias esforzando. Evita el autoritarismo con el entorno. No tendrás deseos de dar tu brazo a torcer y eso sería negativo para la relación de pareja.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Nuevos vínculos laborales te serán de ayuda para tu vida profesional. Nuevas propuestas podrán surgir de ellos. Estarías a punto de concretar una nueva relación. Será un renacer sentimental.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás realizado gracias a que se concretan proyectos de manera favorable. Un descanso recargará tus energías. Esa persona buscará mayor compromiso. Compromiso en base a la confianza.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Avanzarás en las gestiones de documentos que tienes pendientes para concretar tus labores. Es posible que esa persona busque nuevamente vincularse contigo. Tendrás que meditarlo sin presiones.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrías estar sobrevalorando un proyecto que no sería tan favorable como lo crees. Te estarías ilusionando con alguien que aún no tiene claro si debería confiar en ti. No aceleres las cosas y disfruta.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Evita comentarios con alguien que no tiene buenas intenciones. No te desconcentres de tus labores. Estarías protegiendo mucho a esa persona, sin tomar en cuenta que no ha mostrado mayor consideración.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Estarás concentrado en demostrar tus habilidades en esa labor. Tu esfuerzo será apreciado por todos. Podrías estar descuidando a tu pareja debido a la dedicación que le das a tu trabajo. Descarta ideas negativas.

Rituales para eliminar la mala racha

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Jhan Sandoval te enseña los rituales para liberarse de la energía de una traición

Cuando nos enamoramos nosotros esperamos y queremos nuestra pareja nos respete, por ello al enterarnos de una infidelidad, sentimos decepción y nos llenamos de mala energía.

Así que para que te liberes de la mala energía que trae una traición, Jhan Sandoval te trae tres rituales muy efectivos. ¡Echa un vistazo! Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar