• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: ¿Cómo atraer clientes con el feng shui?

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 14al domingo 20de octubre del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 14 al domingo 20 de octubre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Posibles discusiones con personas en las cuales has emprendido proyectos, pero no has conocido bien. Sentirás que un vínculo laboral acaba de manera inesperada, debido a las diferencias pero también a los mutuos señalamientos en los que han caído. Revisa las causas de esta situación y no te quedes en la anécdota.

Dinero: Incrementos en esta área de tu vida se presentarán para ti. Es importante que demuestres tu capacidad de negociación para que puedas concretar todo lo que estás buscando. Todo lo relacionado con el extranjero estará bien aspectado en esta época. No descuides ningún vínculo que pueda ser positivo para ti.

Amor: Algo en estos días te mantendrá a la expectativa de ser conversado con tu pareja. No es conveniente que dejes de hablar lo que tanto te preocupa. Tu mente podría jugar en contra de lo que realmente es positivo para ti. Busca canalizar esas preocupaciones en alguna actividad que te permita armonizar.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Gozarás de prestigio y reconocimiento en la labor que te haya tocado realizar. Es un buen momento para buscar ascensos o incrementos monetarios. Sentirás que estás viendo materializar algo que siempre habías buscado. Recuerda ser reservado con los logros que obtengas para evitar malas energías.

Dinero: Dos actividades paralelas te comenzarán a dar frutos en el campo material. Eras multiplica tu economía y eso te permitirá realizar algún gasto en tu arreglo personal o belleza. Te sentirás más tranquila en este aspecto de tu vida. Buscarás resolver una deuda que tenías pendiente. Lograrás acuerdos.

Amor: Tu atractivo se verá exaltado. Eso traerá a tu vida a más de una persona con intenciones de conquistarte. Evita situaciones paralelas y conoce primero a las personas que se presenten sin ningún tipo de apresuramiento. Iras comprendiendo que es lo que realmente buscas a nivel sentimental.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Momento para celebrar un logro que te ha costado mucho. Saldrás airoso de una competencia o situación de rivalidad a nivel profesional. Evita actitudes de soberbia propias de esta situación. Todo tiene ciclos y periodos en la vida y es importante que vayas comprendiendo su devenir y proceso.

Dinero: No es buen momento para realizar inversiones y demás tramites que involucren dinero debido a que tu desconfianza es muy grande. Si no estás cómodo con algo es mejor que no lo hagas. Algunos temas familiares te mantendrán con el presupuesto un tanto ajustado. Sera mejor que planifiques, para no sobrecargarte.

Amor: Una persona ha despertado todo tu interés y es quizás por la química que te genere. Momento ara la pasión y seducción. Pero ten en cuenta que no necesariamente esta historia pueda ser duradera. Esa persona no estaría diciendo todo lo que debería y tu intuición te guiará hacia lo que es realmente verdadero.

wapa.pe

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Excelente posibilidades en el sector laboral se presentarán en estos días para ti. Es importante que sepas aprovechar las posibilidades que tienes y no pensarlo demasiado. Una figura femenina será determinante para esto. Mantén las buenas relaciones y contactos porque serán de mucha ayuda.

Dinero: Un golpe de suerte te ayudará a recibir un dinero extra que no habías pensando. Planifica bien el uso que le darás. Podrías invertirlo en algo poco provechoso y que termine desapareciendo tan rápido como apareció. Cuidado con los juegos de azar y cualquier tipo de especulación monetaria.

Amor: Te sentirás más interesado por establecer una relación de tipo sólida y agradable. Es mejor que consideres los aspectos que te son más importantes a la hora de tomar decisiones. Despertarás la admiración de alguien que recién te conoce. Evita demostrar algunas inseguridades que son producto de experiencias pasadas.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: No estarías viendo con objetividad los beneficios de una labor y eso te haría tomar decisiones equivocadas. Es mejor que te detengas a considerar los aspectos positivos de esa tarea y dejes de lado algunas malas asesorías que puedan estar influenciando de manera negativa en tus proyectos.

Dinero: Tendrás todas las herramientas necesarias para salir de esa situación que te preocupa en el campo laboral. Serás el protagonista de las mejoras económicas que vayas percibiendo poco a poco gracias a tu esfuerzo. Toma en cuenta las ideas que se vayan presentando en esta etapa, llegaran por algún motivo importante.

Amor: Alguien se retira de tu vida, después de algunas tensiones y problemas de comunicación.  Este es un buen momento para que evalúes los aspectos de tu vida que realmente necesitas modificar. Esa claridad te dará un mejor rumbo en este aspecto de tu vida. El amor y la valoración se inician en uno mismo.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Un nuevo proyecto o idea te mantendrá inspirado en estos días. Evita pensar de manera negativa en las posibilidades que esto tenga para su realización. Es importante que reúnas a las personas adecuadas generando un buen ambiente laboral que te permita obtener los logros que deseas.

Dinero: Tendrás que evitar algunos gastos o compromisos que se presenten en estas fechas, que serían poco beneficiosos para tu economía. Es tiempo de aprender de las experiencias pasadas y no repetir los mismos errores. Conservarás lo que te ha costado conseguir en base a tu esfuerzo y sacrificio.

Amor: Se presenta la posibilidad de un encuentro amoroso, que sacará de ti ese lado sensual que a veces no te atreves a mostrar. La pasión será la protagonista de ese vínculo que luego podría consolidarse si así realmente lo deseas. Evita idealizar a cualquier persona y presta atención a los detalles que siempre dicen más.

wapa.pe

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Conservarás lo que has logrado hasta ahora. Si tenías alguna duda al respecto, no te preocupes. Tu desempeño traerá estabilidad en este campo. Decidirás no arriesgar por algunas otras propuestas en función a que no te otorguen la continuidad que necesitas. Cuidado con perder el interés en lo que hagas.

Dinero: Tendrás que decidir entre una inversión que sería para beneficio de muchos o la posibilidad de tener ganancias de manera individual. Analiza con detenimiento el impacto que tu resolución tendría en adelante.  El tarot te aconseja mantener el grupo laboral que has obtenido con el tiempo y las dificultades.

Amor: Es importante que dejes la apatía de lado y reconozcas las posibilidades que se están presentando en el ámbito sentimental. Tienes la oportunidad en este momento de construir lo que realmente deseas en ese terreno. Esta vez no hay escusas para dejarte llevar por la indecisión, ni por ideas negativas.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Una etapa complicada se va acabando en el ámbito laboral. Como resultado de esta experiencia tendrás mayor claridad de lo quieres y tienes en esa área de tu vida. Sobre todo sabrás con quienes puedas contar y a pesar de todo, tu tendencia será a conservar el fruto de tu esfuerzo. Pero además a mantener tu estabilidad.

Dinero: Una nueva alternativa se presenta para incrementar tus ganancias. Es posible que constituya un proyecto que en un principio no veas con mucha expectativa pero que luego te dará la posibilidad de mejorar tu situación económica. La experiencia te dará una mejor perspectiva para ver crecer tu patrimonio.

Amor: Mensajes que serán sorprendentes para ti. Alguien asume una actitud que no esperabas a nivel sentimental. Te sentirás motivado y con ganas de ser más expresivo y de confiar nuevamente en un vínculo que tenga la intensidad que tú deseas. Un encuentro y la renovación de un sentimiento que perdura.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Ten cuidado con caer en una situación rutinaria en el campo laboral. Tu naturaleza siempre necesita ingredientes distintos para mantener el interés. Algo se te estaría dejando de interesar y eso generarte poco entusiasmo por tus labores. No olvides que siempre tu ingenio puede crear algo distinto.

Dinero: Tendrás que evitar grandes inversiones en esta etapa. Es posible que hayas administrado de manera no muy favorable tu economía y eso te haya llevado a un desbalance. Aprovecha este periodo para idear la mejor manera de incrementar este aspecto de tu vida. Surgirán ayudas inesperadas.

Amor: Momento oportuno para disfrutar de una compañía. Surgirá un evento o actividad que te permita compartir un espacio de entretenimiento con la persona que te interesa. Sin embargo, es posible que alguien más se entrometa en esta historia y tendrás que saber definir. Evita los triángulos amorosos.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Momento para estudiar una propuesta que podría llevarte a un destino diferente del que habidas pensado. Será provechosa por donde la mires, pero tal vez tengas que combinarla con una capacitación que te permita asumir estas labores con mayor tranquilidad y conocimiento. Buen momento para cambios.

Dinero: Tomarás una decisión osada que en el fondo de tu ser, sabes que será lo mejor para ampliar tu economía. Si esa actividad no funciona es mejor que la dejes de lado y te concentres en algo más productivo. No te dejes vencer por las trabas que en un principio se presenten. Ese emprendimiento será provechoso.

Amor: Puede que en este momento no estés de humor para escuchar las quejas de esa persona. Sentirás que has sido manipulado todo este tiempo y que no te has estado dando cuenta. Antes de expresar tu malestar piensa si en realidad vale la pena seguir alimentando una situación de conflicto o simplemente retirarte.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Es momento para arreglar documentos y algunas tramitaciones que puedes haber estado descuidando. En esta etapa algún olvido podría ser motivo de complicaciones. Será mejor que lo evites pero por sobre todo ordenes todo lo que has estado dejando para después. Dejas de lado algunas actividades.

Dinero: Tendrás la posibilidad de multiplicar tus ingresos a través de nuevas formas de comunicación o labores relacionados con eso. Sentirás que eso permitirá ver de manera más productiva tus actividades y por ende la cosecha será mejor.  Algún hermano o amistad podría intervenir en tus finanzas.

Amor: A pesar de la desconfianza que una situación te genera a nivel sentimental. Evitarás decir algo por temor a cometer un error. Buscarás mantener un vínculo con alguien debido a la costumbre a pesar de que no tienes claridad sobre lo que eso realmente te otorga. Define tus expectativas sentimentales.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Momento de proyección a nivel profesional. Sentirás que este es el momento para intentar actividades que antes te daban temor. Es tiempo de exponerte y buscar nuevas oportunidades. Esto tendrá un buen resultado, no lo dudes. Aunque no sea en los tiempos y plazos que tu esperabas. Posibles viajes.

Dinero: Un contacto o idea con el extranjero te dará la oportunidad de ver crecer tus finanzas. Quizá un viaje te haga meditar en la posibilidad de tener algún tipo de intercambio o convenio. No descartes los aportes de otros para la concesión de ese proyecto. Recibes ayuda de alguien que está afuera.

Amor: Retomas una relación luego de situaciones de tensión entre ambos. Esta vez los sentimientos sentirás que son más definidos que antes. Pensarás en asumir una convivencia o la posibilidad de establecerte de manera comprometida con esa persona. Dejaras salir lo que hay en tu corazón te sentirás más satisfecho de esa aspecto.

La Luna Llena en Aries traerá transformación a todos los signos

wapa.pe

¡Atención! Este domingo 13 de octubre ingresó la Luna Llena en Aries va a abrir el entendimiento de los signos zodiacales.

Esto hará que haya desbalances en la vida y las personas de todos los signos zodiacales van a poder trabajar en mejorar varios aspectos de su día a día, incluso en cómo se relaciona con los demás. Sigue leyendo...

OFERTAS DE HOY