Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 26 de septiembre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este jueves 26 de septiembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este jueves 26 de septiembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 23 al domingo 29 de septiembre y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Buscarás nuevas alianzas y personas que te permitan concretar un proyecto profesional. No olvides la reciprocidad. Descubrirás la admiración de una persona y eso te hará sentir bien contigo mismo.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tendrás que asumir una mayor organización con respecto a tus proyectos. Estarías perdiendo de vista una tarea importante. Dejas esas actitudes defensivas y te mostrarás más dispuesto a conocer a esa persona.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Descubrirás que algo no está funcionando en tus labores y será mejor que lo cambies de una vez. No te sentirás seguro de permanecer en esa historia que se presenta de manera indescifrable para ti. 

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Recibes una respuesta que podría ser desalentadora, pero es mejor que no le des mayor importancia de la que tiene. Demostrarás una actitud defensiva frente a alguien que regresa sin decir nada con claridad.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tu tendencia será a tratar de imponer tu punto de vista frente a los demás. Evita situaciones de tensión con un compañero. Momento afortunado para todo lo que tenga que ver con romances y encuentros.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una figura masculina podría convertirse en motivo de preocupación en el ámbito laboral. Es mejor que busques concertación. No es un buen momento para dialogar con esa persona. Ambos necesitan un espacio.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un día donde se presentarán muchas exigencias en el campo laboral. Te podrías sentir abrumado por tus labores. Una reunión para compartir momentos agradables con alguien especial y con la familia.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

La armonía regresa en el ambiente laboral. Te sentirás nuevamente motivado a realizar tus proyectos. Seguridad y estabilidad en el plano amoroso. Una invitación a salir o la posibilidad de tener lo que deseabas.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás la posibilidad de retomar una tarea gracias al llamado de alguien que conoce tu desempeño. Te sentirás querido y apreciado por tu pareja. Tendencia a retomar vínculos que serían  del pasado.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

La competencia se presenta de manera importante frente a los compañeros que te rodean. Estarías evaluando como resolver las dudas que se han presentado en el ámbito personal. Acuerdos.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien podría jugarte de manera desleal en el campo laboral. Cuídate de no caer en provocaciones. Esa persona tendrá la certeza del interés que tienes. Actúa con moderación y prudencia.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un periodo podría legar a su fin y es mejor que planifiques con cuidado los pasos que vayas a dar en este momento. Sentirás que las cosas ya no fluyen como antes con esa persona. Evita asumir tu relación de esa manera.

Rituales con la luna menguante

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Luna llena en Virgo te ayudará a liberarte de las ataduras estos días

La luna llena en Virgo, traerá consigo mucha luminosidad y será mucho más grande de lo normal, por lo que este jueves 26 de setiembre vendrá lleno de sorpresas.

Este hecho hará que todo lo que sucede se pondrá en orden, pues este mes es el ideal para poder organizar todo aquello que está desordenado en tu vida, si deseas puedes volverte a encontrar con todo aquello que considerabas perdido. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar