• https://wapa.pe/horoscopo/1507048-horoscopo-hoy-viernes-13-septiembre-2019-predicciones-signos-zodiacales-tarot-jhan-sandoval-gratis-amor-trabajo-salud

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval: viernes 13 de septiembre del 2019

Horóscopo diario | No te pierdas el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este viernes 13 de septiembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 13 de septiembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 09 al viernes 13 de septiembre y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Descubrirás la verdadera naturaleza de una persona que comparte labores contigo y podrías decepcionarte. No estarías correspondiendo a las expectativas de esa persona. Es importante una introspección.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Un golpe de suerte te hará manejar de mejor manera tu economía. Mejoras e incrementos en esta etapa. Tu imaginación y el temor al engaño te sacan de la realidad, evita acusar sin tener pruebas verdaderas.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Terminas las dudas y tomas la decisión de iniciar ese proyecto que te permitirá crecimiento y prosperidad. Nuevas personas llegan a tu entorno, entre ellas, alguien que te cautivará desde el principio.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tendrás el control de situaciones que se estaban escapando de tus manos, llegan los triunfos laborales. Alguien empieza a tomar iniciativas, no pierdas la oportunidad de renovar tu vida amorosa.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Las dudas no te permiten aprovechar las posibilidades de cambio que se presentan, guíate por la intuición. Continúa la falta de entendimiento entre tú y tu pareja, espera otro momento para conciliar.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

La presión de un superior no te permite concentrarte, encontrarás apoyo en las personas que te rodean. A pesar de que esa reconciliación aún no se dará, la comunicación con esa persona mejora.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ese proyecto tendrá el apoyo de una amistad o familiar con influencias, lograrás la estabilidad deseada. Esa persona no cederá a reclamos ni exigencias, no pierdas la diplomacia que te caracteriza.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sospecharás de fraudes o engaños en tu centro laboral, no pelees y reúne las pruebas necesarias. Alguien que no puede olvidarte regresará a buscarte, ahora está en tus manos la reconciliación.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No descuides las actividades que tienes en manos, podrías perder tiempo por asuntos intrascendentes. No te dejarás llevar por los impulsos, mantendrás la calma y tu pareja empezará a controlarse.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Analizarás al detalle los obstáculos que te ha generado esa labor, encontrarás las soluciones y avanzarás. No podrás cumplir con las exigencias de tu pareja, decides alejarte un tiempo.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Sientes que un compañero no está diciéndote la verdad y decides enfrentarlo, aclararás temas importantes. La nostalgia te llevaría a comunicarte con alguien del pasado, evita impulsos y reflexiona.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Nuevas posibilidades laborales te permitirán el crecimiento profesional que anhelabas, aprovéchalo. Decides mantenerte alejado de una persona que sientes no correspondió como lo esperabas.

Rituales con la luna menguante

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¿El 11:11 es un número mágico? Descúbrelo aquí

Seguramente muchas veces cuando viste la hora en tu celular o en la computadora te diste cuenta que eran las 11:11, escuchaste que te dijeron: “pide un deseo”. Pues, según las creencias populares el 11 es un número mágico.

Por eso, hoy te contaremos qué es lo que verdaderamente hay detrás de este código, el cual ha hecho que científicos estudien sus apariciones. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición para descubrir quién podría ser tu nuevo amor.

Te puede interesar