• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna llena en Piscis: Estas son las predicciones para los signos de fuego

Estas son las predicciones que nos trae la Luna llena en Piscis para los signos zodiacales de fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna llena en Piscis: Estas son las predicciones para los signos de fuego
Estas son las predicciones que nos trae la Luna llena en Piscis para los signos zodiacales de fuego.

Durante esta semana, la luna llena se encontrará en Piscis, por lo que existirá una alta vibración en el cielo para todos los signos zodiacales. La agudeza, intuición y sensibilidad será lo que más se produzca en esta semana.

Así que si quieres saber como le irá a tu signo en esta semana, aquí te contamos como será para los signos de fuego.

wapa.pe

Aries

Esta semana habrá mucho por procesar y por madurar, dar forma e incluso evolucionar. Se vendrán tiempos con profundos cambios. Si llevas un buen tiempo ahorrando, este es el momento para tener aquello que deseas hace mucho tiempo. Esta será una semana con permisos por lo que tendrás salidas con amigas y mayor plenitud.

Leo

La luna llena en Piscis les dará una intuición sumamente agudizada, por lo que estarán mucho tiempo procesando información, reflexionando en lo que pasa realmente y lo que solamente es un deseo. Durante estos días se encontrarán más conectadas con lo de adentro que con fuera, es la etapa del año para analizar los pros y contras de tu vida.

wapa.pe

Sagitario

Estos son los tiempos en los que puedes salir a generar cambios que ya veías necesarios, por lo que es mejor descargar todo lo que tienes guardado a través de movimiento como es el deporte. Esta luna llena en Piscis les dará la clave para encontrar el camino de forma intuitiva, es momento de hacer las cosas.

SOBRE EL AUTOR:
Luna llena en Piscis: Estas son las predicciones para los signos de fuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY