• https://wapa.pe/horoscopo/1489760-senales-jhan-sandoval-canela-atraer-amor-abundancia-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: El uso de la canela para atraer el amor y la abundancia

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 17 al viernes 21 de junio del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana del mes de junio y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 17 al viernes 21 de junio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Esa persona espera más atención de tu parte, es posible que tengas que elegir. Tendrás la posibilidad de resolver un asunto laboral que has dejado de lado. Buenos acuerdos.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

No te sentirás interesado en retomar el contacto con alguien. Te costará recuperar la estabilidad que habías conseguido en el plano laboral debido a ciertas diferencias.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Evita darle importancia a una persona que no se la ha ganado. Distanciamiento. Momento para fortalecer los lazos profesionales. Alguien te podría decepcionar en ese ámbito.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tu pareja podría verse afectada por las decisiones que tomes. Buscarás armonizar. Te concentrarás en planificar una serie de cambios con respecto a tu situación laboral.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

No estarías diciendo lo que en realidad piensas a esa persona. Se honesto.  Buscarás liberarte de la sensación de pesadez que últimamente has sentido. Tendrás que ser justo.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

No correspondas a situaciones que no son lo que estás realmente esperando a nivel amoroso.  Cuidado con gastos excesivos o dejarte llevar de consejos que solo podrían perjudicar tu economía.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te costará superar las tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones para otro momento. Podrías enfrentarte con un compañero de labores debido a resentimientos que afloren del pasado.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no estás seguro de tus sentimientos es preferible que no des ningún paso en falso. Necesitas informarte mejor sobre las tareas que te han encomendado, podrías pasar algo por alto.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías negando a determinar lo que te hace bien a nivel emocional.  Tu entusiasmo podría impedir que tomes consciencia de unas condiciones que no serían las mejores para ti.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

No estarías dispuesto a lidiar con las reacciones de tu pareja y preferirás un espacio en soledad.  Dejas de lado una etapa laboral para dar inicio a nuevas ideas que consoliden tu imagen.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Sentirás la barrera que esa persona está poniendo entre los dos y decidirás alejarte. Momento para evitar el estrés como producto de acumular tantas responsabilidades y preocupaciones.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño. Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello.

Descubre lo que tu luna de nacimiento revela sobre tu personalidad

De la misma manera que la fecha en que nacimos nos otorga un signo zodiacal, la etapa de la luna presente en nuestros nacimientos también tiene un significado y efecto en nuestras vidas: resulta que esta podría explicar algunas características de nuestra personalidad y comportamiento. ¿Quieres saber lo que tu luna de nacimientodice sobre ti? Pues sigue leyendo...

Te puede interesar

X