• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre con cuál jugador de la selección peruana compartes el signo zodiacal

Hoy, la selección peruana de fútbol hace su debut en la Copa América 2019. Por eso, en honor a nuestros jugadores, te indicamos sus signos zodiacales ¡para que veas si compartes el mismo con uno de ellos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre con cuál jugador de la selección peruana compartes el signo zodiacal
Hoy, la selección peruana de fútbol hace su debut en la Copa América 2019. Por eso, en honor a nuestros jugadores, te indicamos sus signos zodiacales ¡para que veas si compartes el mismo con uno de ellos!

Meses, días y horas de espera por fin acabaron, llevándonos a este preciso momento, el comienzo de la Copa América 2019: el torneo futbolístico más importante (y antiguo) de nuestro continente. Los primeros en inaugurar el campeonato fueron el anfitrión, Brasil ante Bolivia ( a los cuales derrotaron 3-0) y hoy, es el ansiado debut de la selección peruana de fútbol ante Venezuela. No cabe duda que todos defenderemos la blanquirroja y alentaremos a los jugadores, pero sobretodo a nuestros favoritos, con los que sentimos un vínculo. Y hablando de vínculos, una gran manera de medir esta conexión es mediante el zodiaco, por eso, aquí te indicamos todos los signos zodiacales de los convocados por Ricardo Gareca. ¡Arriba Perú! 

wapa.pe

Aries:

Aventureros, enérgicos y entusiastas, así son los aries. Les encanta la libertad, los desafíos y ganar. Disfrutan del liderazgo, las nuevas ideas y la libertad, sin embargo, a veces pueden ser algo inquietos, agresivos y tercos. Son fáciles de ofender y difíciles de hacer las pases. Es honesto y directo en sus relaciones personales. 

- Josepmir Ballón 21/03/88

- Jesús Pretell 26/03/99

- Yoshimar Yotún 07/04/90

Tauro:

Son personas de gran corazón, pacientes y cariñosas. Les gusta la sensación de estabilidad, la comodidad y sentirse atraído hacia alguien. Eso sí, pueden ser personas muy resentidas, celosas y posesivas. No les gusta las falsas promesas. Tienen gran fuerza de voluntad, son prudentes y respetan las reglas y valores. 

- Aldo Corzo 20/05/89

- Alexander Callens 04/05/92

- Edison Flores 14/05/94

Géminis:

Se adaptan con facilidad y son muy versátiles. Los géminis suelen ser muy cariñosos, elocuentes e inteligentes; les gusta comunicarse y hacer varias cosas a la vez. Sin embargo, pueden llegar a contradecirse mucho y caer en los errores del pasado o típico de personas jóvenes e inexpertas. Se pueden desanimar con facilidad.

- André Carrillo 14/06/91

Cáncer:

Las personas del signo de cáncer son muy emocionales, cariñosas y protectoras, sin embargo, también pueden llegar a ser muy malhumorados. Suelen cambiar de estado de ánimo muy rápidamente, son susceptibles y les cuesta dejar una situación de lado. No les grada el conflicto o que les den la contra. 

- Carlos Zambrano 10/07/89

instagram prueba

Leo:

Son considerados uno de los signos del zodiaco más puros debido a bondad, fidelidad, y personalidad cariñosa. También son uno de los signos más dominantes que hay. Son ambiciosos, tienen fuerza, valentía y seguridad en sus habilidades. Ponen toda su energía en sus objetivos para cumplirlos y no le temen a los obstáculos. Pueden ser muy tercos con sus ideas, negativos y arrogantes. 

- Renato Tapia 28/07/95

- Raúl Ruidíaz 25/07/90

Virgo:

Se caracterizan por ser personas conservadoras e incluso tímidas, pero eso no les quita la inteligencia, capacidad analítica y fiabilidad. A los virgo les suele gustar tener una vida sana y en orden: son fanáticos de la lista y el higiene, pero a veces puede llegar a preocuparse demasiado por las cosas y ser demasiado crítico con los demás. No les gusta la incertidumbre o personas perezosas. 

- Miguel Trauco 25/08/92

Libra:

Los libra suelen tener una personalidad encantadora, diplomática y muy sociable. No soportan la crueldad ni ver sus seres queridos sufriendo. Siempre tratan de buscar la mejor solución para solucionar el conflicto, ya que no les gustan los enfrentamientos. Son sensibles y buscan contar con el apoyo de las demás personas. En ocasiones, pueden ser frívolos y cambiar de lealtades. 

- Carlos Cáceda 27/09/91, Andy Polo 29/09/94

Escorpio:

Es un signo intenso que cuenta con gran energía: son emocionales, apasionados y críticos. Se habla mucho del carácter de los escorpio, ya que puede ser beneficioso o perjudicial para los que lo rodean. Tienen gran fuerza de voluntad y tenacidad, pero son críticos y sensibles al mismo tiempo y pueden ser afectados fácilmente por cualquier circunstancia. Además, son imaginativos y tienen un gran sentido de intuición. 

- Jefferson Farfán 26/10/84

- Miguel Araujo 24/10/94

Sagitario:

Los sagitarios son simpáticos, optimistas y tienen un buen humor que es contagioso. Además, se caracteriza por ser un signo empático y comprensivo. También disfrutan de grandes placeres como viajar, tener libertad y nuevas aventuras. Por eso, no les gusta sentirse atados a situaciones, preocuparse por detalles y en ocasiones pueden llegar a ser irresponsables y superficiales. 

- Christian Cueva 23/11/91

instagram prueba

Capricornio:

Son ambiciosos y disciplinados, también son conocidos por su sentido del humor y su personalidad reservada. A los capricornios les gusta el profesionalismo, la estabilidad, tener una base sólida, siempre tener objetivos claros para guiarse y el liderazgo. ¡No es sorpresa que nuestro capitán sea un capricornio! Eso sí, les cuesta controlar sus emociones y siempre buscan actividades para encontrar estabilidad emocional. 

- Paolo Guerrero 01/01/84

- Patricio Álvarez 24/01/94

- Ánderson Santamaría 10/01/992

Acuario:

Son considerados uno de los signos más atractivos del zodiaco por su carácter simpático y humanitario. Los acuario tienen una personalidad fuerte, aman comunicarse, son leales, brillantes e intelectuales. Si bien existen dos tipos de acuario, los tímidos y los extrovertidos, son luchadores, buenos amigos (aunque les cueste forjar estas relaciones) y siempre están dispuestos a aprender de todos. Pueden exigir más de la cuenta.

- Christofer Gonzales 10/02/92

Piscis:

Los piscis son personas sensibles, compasivos y siempre piensan en los demás. Los caracteriza su personalidad tranquila y paciente, pero también el misterio y su falta de iniciativa para resolver problemas. Además, son más emocionales que racionales, lo que muchas veces hace que consideren más los problemas ajenos que los suyos. 

- Pedro Gallese 23/02/90

- Luis Abram 27/02/96

- Luis Advíncula 02/03/90

Y tú wapa, ¿ya sabes con qué jugador de la selección peruana de fútbol compartes el signo zodiacal? Sin importar el resultado, no olvides hacerle honor al título de la mejor hinchada del mundo que tenemos ¡y alienta hasta el último minuto a nuestro equipo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre con cuál jugador de la selección peruana compartes el signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY