• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viaje a la vista! Alista tus maletas si te salen estas cartas del tarot

Presta mucha atención a cuáles son las cartas de tarot que anuncian la posibilidad de un viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Viaje a la vista! Alista tus maletas si te salen estas cartas del tarot
Presta mucha atención a cuáles son las cartas de tarot que anuncian la posibilidad de un viaje.

Uno de los mayores placeres de la vida es viajar. Pues aquí descubres nuevos mundos y pasas una experiencia maravillosa.

Cada viaje es único, ya que depende mucho de la compañía; sin embargo, lo más importante es recargar fuerzas y renovar energías.

La astróloga Arlain menciona que en el tarot existen cinco cartas que están conectadas a los viajes.

El Carro

Según Arlain, “esta carta por lo general significa avanzar hacia un objetivo con toda confianza . Esta es la razón que se asocia con los viajes porque literalmente se está yendo a un lugar diferente. La energía se muestra en movimiento”.

Casi siempre cuando sale esta baraja significa que hay un viaje de turismo, pero también te anuncia que te puedes mudar a otro país.

wapa.pe

El Mundo

Esta baraja está conectado con las posibilidades. Por eso, expresa la culminación de ciclos importantes y anuncian que se vienen nuevos horizontes.

Este viaje que tendrás será trascendental. Pero si viene acompañada por la carta ‘El Loco’, entonces podría marcar un antes y un después en tu existencia.

Sin embargo, si sale junto a ‘El Diablo’ o ‘La Muerte’ te anuncia que este “viaje que se puede complicar aunque al final habrá muchos aprendizajes”.

wapa.pe

Dos de bastos

Prepárate, ya que esta carta te anuncia que llega un viaje al exterior, a lugares que antes no habías pisado.

“Por lo general, cuando sale esta carta lo que representa es una gran oportunidad para hacer un viaje en donde podrás tener una nueva perspectiva de la vida”, comenta la astróloga.

wapa.pe

Tres de bastos

Esta baraja también habla de un posible viaje, pero a veces puede tratarse de un hecho definitivo.

“Puede indicar un viaje más largo o un cambio definitivo de residencia, por lo que su impacto es más fuerte”, explica.

Asimismo, si sale junto a ‘El Carro’ o ‘El Mundo’, “el viaje será un cambio de vida radical que tendrá un impacto positivo”.

wapa.pe

Seis de espadas

Esta es una carta que puede complicarte, ya que está asociada con “un viaje de imprevisto y en condiciones complicadas”.

La astróloga asegura que surge cuando se está “buscando asilo en otro lugar o que el viaje sea para huir de una situación que nos está haciendo mucho daño”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Viaje a la vista! Alista tus maletas si te salen estas cartas del tarot

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY