• https://wapa.pe/horoscopo/1469228-horoscopo-hoy-jueves-16-mayo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 16 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 16 de mayo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 16 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al viernes 17 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es importante que seas objetivo a la hora de asumir algunos juicios con respecto a los compañeros que te rodean. Te estarías resistiendo a demostrar  lo que esa persona en realidad  te importa.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una situación de carácter subjetivo te llevará a tomar una decisión de carácter profesional. Esa persona te estaría generando mucho malestar a pesar de que intentes no involucrarte.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Evita actitudes que puedan ser interpretadas para los demás como soberbias. Armoniza con el entorno. Sentirás que llamas la atención a donde vayas y eso te hará sentir más seguro de tu atractivo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Este es el momento indicado para guiarte de tus instintos y lograr el objetivo que persigues. Algunos rencores del pasado no te permiten asumir una vida afectiva más saludable. Supéralo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Alguien buscará iniciar un romance contigo llevado por la mutua atracción.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Cuídate de los conflictos que a tu alrededor se puedan presentar. No sería conveniente algún enfrentamiento. Es posible que esa persona te decepcione y si tengas que expresar tu malestar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que tener cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. No excedas tu confianza. Estarías pensando demasiado con respecto a las actitudes de esa persona. Tomate un tiempo.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

 Un tema relacionado a una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Te tomarás un momento para analizar tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto que tienes pendiente. Tu determinación será la clave. La mejor manera de atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás la posibilidad de ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas y podrás resolver los temas pendientes con esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. Temas tecnológicos estarán de por medio. La comunicación te permitirá volver a armonizar con tu pareja. Regresará la confianza.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras estabilizar tus finanzas y con eso empezar a planificar de manera más ordenada a futuro. Alguien despertará tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder tus actitudes. Ve con calma.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Apareció un toro en tus sueños? Este es su significado

En el mundo esotérico, los sueños siempre pueden revelarnos grandes cosas o temores, por eso es importante aprender a interpretarlos. Por ejemplo, según el portal web eurosidentes, el soñar con toros es significado de rebeldía, poder y fuerza.

Pero además mencionan que si sueñas con toros puede tener sus connotaciones sexuales. Se puede interpretar como fertilidad o virilidad.

Así que te contaremos su significado de acuerdo a los detalles que se presentan cuando sueñas con toros. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X