• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: aprende más sobre los Chakras energéticos

No te pierdas el horóscopo semanaly entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta semana, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 13 al viernes 17 de mayo del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Alguien te da la espalda luego de haber intentado varias veces acercarse. Te sorprenderá. Te podrías sentir mortificado debido a un cambio de planes que te pueda perjudicar directamente.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te mantendrás al margen de lo que alguien intente con respecto a ti, por  falta de confianza. Una situación estancada empieza a marchar a nivel profesional y eso te dará el estímulo que necesitabas.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te distancias de una persona debido a la inestabilidad que te ha venido generando. Tómate tu tiempo.  Evita sentirte desorientado debido a la separación de ciertos compañeros en el ámbito laboral.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te estaría costando admitir las equivocaciones que has cometido. Cambia de actitud. Evita expresarte de manera inadecuada frente al entorno laboral. Posibles conflictos debido a la comunicación.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Retorna la armonía a tu vida sentimental luego que decidieras ser más expresivo.  Momento de cambios positivos que serán favorables para tu economía y la de tu familia. Posibles mudanzas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te comenzarás a involucrar con alguien luego de la dificultad que adviertas en establecer una relación. Posibles desavenencias con una figura masculina de poder. Mantener la calma será lo mejor.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona se estaría esforzando en equilibrar la relación después de las tensiones vividas. Para obtener los resultados que persigues, debes de incluir algunos elementos que no has considerado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona demostrará interés y eso te hará definir tus ideas y lo que realmente quieres.  Recibes una respuesta positiva que te hará tomar una decisión con respecto a tu futuro profesional.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Después de un momento de tensión con tu pareja, la química los vinculará nuevamente. Aprende a ceder.  Cambia de actitud con el entorno si deseas preservar lo que has logrado hasta ahora.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un encuentro esperado te dará la posibilidad de tener por fin la  reconciliación. Se presenta la oportunidad de establecer acuerdos de tipo comercial. Tendrás que  resolver rápidamente.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

El resentimiento impide resolver la relación con esa persona. Deja esa etapa atrás. Nuevos contactos y vínculos te permitirán ampliar tu imagen y perspectiva profesional. Posibles viajes.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Los recuerdos de esa persona no permiten que tomes nuevas alternativas a nivel sentimental.  Una propuesta laboral te haría cambiar por completo de rumbo. Quizás te cueste hacerlo por ahora.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñaste con caballos? Estos son los posibles significados

wapa.pe

Soñar con caballos puede ser muy bizarro, pero podría tener muchos beneficios. Por ello, si viste estos monumentales animales en tus últimos sueños, aquí te contamos los posibles significados.

Soñar que ves un caballo:

Según el portal ‘euroresidentes’, significaría tu fuerza, energía física, y tu necesidad de controlar tus fuerzas negativas. Continuar leyendo...

OFERTAS DE HOY