10 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

Si tienes el mismo sueño varias veces o tienes muchas fobias que no puedes explicar, tal vez tu alma ya ha reencarnado varias veces.

La reencarnación es una creencia que tienen muchas culturas y religiones que se basan en que al morir una persona, su alma se separa del cuerpo para después tomar un organismo diferente y así volver a nacer en la tierra. Existen religiones, como el budismo, que no creen que el alma sea eterna y que la Ley del Karma determina la existencia del individuo y el paradero de su espíritu.

Muchas personas creen que ya están viviendo su tercera o hasta su quinta vida, es por ello que aquí te brindamos algunas señales para que puedas determinar si tu espíritu ha reencarnado ¡toma nota!

1 Tus sueños se repiten una y otra vez

Muchas personas especialistas en la reencarnación piensa que los sueños reflejan la mente inconsciente y proyectan partes de tu vida pasada.

2 Tienes recuerdos de cosas que no te han pasado

Lagunas creencias dicen que cada vez que un alma reencarna, se olvida de lo que vivió en el pasado, sin embargo de vez en cuando puede haber un "flashback" de algún recuerdo en tu otra vida.

3 Tienes empatía con las personas

Según comentan los  budistas, las personas que han reencarnado varias veces, sienten más empatía con otras personas ya que han pasado por diferentes cuerpos. Ellos tienen una filosofía que habla de las 7 vidas en las cuales el ser humano tiene derecho a reencarnar siete veces para enmendar los errores del pasado.

4 Tienes fobias que no puedes explicar

Una fobia es una experiencia traumática que has tenido en el pasado, pero si nunca has pasado por ese proceso y tienes miedo a alguna cosas sin ninguna explicación, puede ser que tu otra vida si la hayas pasado.

5 Tienes precogniciones

Las precogniciones son una especie de visiones del futuro. SI alguna vez se te viene imágenes de situaciones que aún no han pasado, puede ser que tu alma te esté avisando de eventos que ya ha vivido.

6 Dejá vu constantes

Tener la sensación de haber vivido una situación con anterioridad, aunque sea la primera vez que lo haces puede significar que tienes un alma que en realidad ya pasó por eso

7 Sientes que no perteneces a esta época

A todos nos ha pasado alguna vez, pero mientras unos afirman que se trata de cuestiones psicológicas, otros consideran que es una clara muestra de desconexión con lo que vive día a día.

8 Retrocognición

Este es el caso opuesto al punto 5. La información que obtienes del pasado sería la clara muestra de que viviste en otros cuerpos y lo que ahora vives es resultado de un acto de reencarnación.

9 Obsesión con un lugar o alguna época

Si sientes mucha curiosidad por una época o una ciudad en particular, entonces debes de pertenecer ahí, ya que tu alma habrá vivido muchas experiencias en aquellas zonas.

10 Te gusta estar a solas

Las personas que reencarnaron muchas veces prefieren estar solas, y les gusta más reflexionar que aprender de lo nuevo, es por ello que se alejan de las personas de su edad.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS