Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 14 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy martes 14 de mayo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 14 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al viernes 17 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita descuidar una tramitación que ha quedado pendiente, podría generar más adelante complicaciones. A pesar de que lo quieras negar las actitudes de esa persona todavía te afectan. Socializa con tus amigos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Algo requiere tu concentración pero sobre todo tu tiempo ya que los plazos están llegando a su fin. Momento para recuperarte de una mala experiencia y dejar las cosas en donde pertenecen.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Asumes nuevos retos y convences a las personas que te rodean por tu elocuencia. Aprovecha el buen momento. Es importante que dejes esas emociones que no están siendo positivas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Un nuevo proyecto sería bastante provechoso para ti. Es importante propiciar un ambiente de camaradería. Es posible que eso que sientes sea pasión y lo estés idealizando más de la cuenta.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te harán un ofrecimiento que tendrás que evaluar con detenimiento y no apresurarte en definir. Cierta nostalgia se apoderará de ti en este día y es importante que no actúes precipitadamente.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Situaciones que cambian de manera repentina en el campo laboral y que tendrás que aprovecharlas a tu favor. Regresa la buena comunicación y entendimiento con esa persona. Disfrútalo.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que ser paciente y saber esperar por mejores condiciones para la realización de esa labor. Te sentirás limitado de hacer lo que sientes por temor al rechazo que pueda demostrar esa persona.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Nuevas personas se unen a los proyectos que tienes en mente. Te permitirá mayor expansión. Una persona te mantiene a la expectativa y no sabrás si tomar la iniciativa o esperar. Paciencia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Recibes un dinero que andabas esperando y que te dará la posibilidad de resolver algunas deudas. Esa persona buscará nuevamente llamar tu atención aunque no sea muy estable.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás reconocido en el ámbito profesional y eso cambiará tu estado de ánimo. Evita que el orgullo te aleje de la persona que realmente te importa. Podrías lamentarlo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás nuevos rumbos para tu desarrollo profesional, debido a las metas que establezcas. Decidirás dejar de lado ese vínculo debido a la poca satisfacción que te está brindando.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que saber manejar dos labores en paralelo para cumplir con los compromisos que has adquirido. Tus sentimientos se mostrarán fluctuantes con respecto a esa persona que permanece en tu vida. 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Por qué escuchamos el sonido de las canicas en la madrugada?

La otra vez me reencontré con mis amigas del colegio y en aquella reunión empezamos a conversar de los sucesos más importantes de nuestras vidas, una de ellas es que me mudé.

Les contaba a mis amigas que estaba feliz por mi independencia; sin embargo, había algo que me perturbaba. A los tres días de mudarme a mi nuevo edificio tuve problemas para poderme dormir, lo cual es extraño porque suelo conciliar el sueño muy rápido. Continuar leyendo...

 

Te puede interesar