• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 8 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 8 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 8 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 6 al viernes 10 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Contarás con el respaldo de una compañera para tomar mayor control sobre tus finanzas. Momento para organizarte. Es posible que sientas deseos de retomar un vínculo que no ha sido positivo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Decidirás por el trabajo en equipo a pesar de las diferencias que se han presentado últimamente. No estarías dispuesto a perdonar la falta de lealtad de esa persona. Demostrarás tu malestar.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Recibes un incentivo que te hará recuperar la motivación en tus labores. Buen momento para resolver desacuerdos. Te sorprenderá la ilusión que aun esa persona despierta en ti.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Las cosas empiezan a recuperar la calma luego de cambios abruptos que se presentaron en el ámbito laboral. Tu relación de pareja comienza a experimentar una mejora que te hará sentir estable. 

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te estarías quejando sin mayor objetividad por las demoras que se presentan en tus proyectos.  Un momento en soledad te permitirá ver con mayor objetividad el tipo de relación que tienes.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Le estarías dando la espalda a ciertas labores que ya no te generan el mismo entusiasmo. Piensa a futuro. Esa persona se estaría sintiendo demasiado segura de tus sentimientos. Marca distancia.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Evita dejarte llevar por ideas subjetivas con respecto a tus vínculos laborales. Podría ser perjudicial. Tomar las cosas de otra manera con respecto a esa persona, te dará la tranquilidad que necesitas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Para concretar ese objetivo tendrás que asumir algunas alianzas que te has resistido a tomar. Momento favorable para tu vida sentimental. Te sentirás ilusionado y con deseos de demostrarlo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una labor comenzará a agobiarte más de la cuenta. Evita decidir de manera radical algo que tiene solución. Expresa tu lado sentimental. Tu pareja sabrá agradecerlo. Controla tus palabras.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías actuando a la defensiva sin tener mayor justificación. Analiza tus actitudes con el entorno. Decidirás por la estabilidad que esa persona te brinda por encima de cualquier situación.  

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Es posible que no sientas una verdadera unión con el equipo de trabajo que te ha tocado. No imagines más allá de la cuenta con respecto a tu relación. Esa persona solo necesita su espacio.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Una noticia podría cambiar el curso de las cosas. Es mejor que asumas los cambios que se presentan. Sentirás que ya no tienes la paciencia necesaria para lidiar con algunas actitudes de esa persona.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Si te palpita el párpado es de mal augurio? La ciencia responde

wapa.pe

Seguro has sentido que te palpita repentinamente alguno de tus párpados y es casi probable que decenas de personas te hayan preguntado por el ojo es el afectado. Muchos atribuyen a este hecho como parte de una superstición que señala que sería de muy mal augurio que nos palpite el ojo izquierdo e incluso que nos llegue a picar el derecho. Sin embargo lo que para la tradición popular puede resultar negativo y preocupante, la ciencia atribuye a este hecho como algo completamente natural. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 8 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY