• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 6 al viernes 10 de mayo

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 6al vienes 10de mayodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 6 al viernes 10 de mayo
No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 6al vienes 10de mayodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta.

Iniciamos la segunda semana de mayo y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 6 al viernes 10 de mayo del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es posible que esa relación no te esté dando la claridad necesaria para sentirte seguro. Tendrás que cambiar de actitud si deseas mantener un ambiente adecuado a nivel laboral. Cuida tus palabras.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás una especial química hacia alguien con el que creías perdido todo tipo de  reconciliación. Sabrás superar una etapa de tensiones laborales con un compañero que es indispensable para ti.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

La comunicación de esa persona te hará meditar sobre la necesidad de volverte a ilusionar. Etapa de mayor solvencia económica. Recibes un dinero que te permitirá cumplir  algunos caprichos.

wapa.pe

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Tu pareja podría estar demostrando cierto nivel de inmadurez. Marca la diferencia. Se presentan cambios importantes en tu centro de labores que apartarán a personas que creías seguras.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Ese vínculo no está siendo saludable para ti. Evita idealizar a una persona que no es estable. Tomar distancia de una situación complicada te hará ver mejor la perspectiva de las cosas. No te apresures.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es tiempo de poner orden en tus sentimientos y no dejar que tu pareja tome distancia. Recibes la colaboración de más de una persona para resolver un asunto que te mantenía preocupado.

wapa.pe

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Dejarás de pensar en alguien que no ha sido transparente contigo. Será lo mejor. Evita demostrar un entusiasmo pasajero por el proyecto en el que te has involucrado. Busca su sostenibilidad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Momento afortunado para conquistar a la persona que te interesa. Tu magnetismo será evidente.  Tomarás mayor control sobre tus finanzas. El cuidado en tus gastos traerá buenos resultados.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías imaginando más de la cuenta con respecto a tu pareja y es probable que te equivoques. Podrías iniciar una labor sin la planificación necesaria. Tomate un tiempo para cuidar los detalles.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu comportamiento solo está evitando que esa relación se concrete. Defínete. Tensiones en el ámbito laboral debido a una actitud de poca apertura de tu parte. Medita la situación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Descubrirás el interés de una persona en ti y eso te hará pensar en tomar algunas iniciativas.  Te sentirás nuevamente empoderado de la situación laboral. Un importante logro se presenta.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona no tiene en claro que es lo que realmente quiere en el ámbito sentimental. Evalúa con detenimiento tu participación en esa labor antes de involucrarte. Podría no ser lo que pensabas.

wapa.pe

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñaste con joyas? Descubre su significado en esta nota

wapa.pe

Muchas personas que saben interpretar los sueños aseguran que las joyas representan el lado material y la vida económica. Además de la apariencia física y el poder.

Por ello, hoy te contaremos qué significa soñar con joyas. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 6 al viernes 10 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY