• https://wapa.pe/horoscopo/1446540-horoscopo-hoy-miercoles-10-abril-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 10 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 10 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 10 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 8 al viernes 12 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Decidirás fortalecer una alianza que ha dado buenos resultados para ti. Evita perder a colaboración que precisas. Esa persona no tendrá la misma predisposición de antes y eso te hará meditar.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás que tomar decisiones con respecto a un proyecto. Una solución estará frente a ti. Es tiempo de refrescar un vínculo que has estado dejando de lado. No pierdas la espontaneidad.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Esos cambios que vienes planificando tendrán que esperar un poco, debido a la sobre carga que hoy tienes. Tendrás que resolver esos asuntos que impiden una buena comunicación con tu pareja.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que atiendas algunos asuntos laborales que estarías dejando para después. Te sentirás decepcionado del comportamiento de esa persona. Antes de nada, dialoga con honestidad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Recibes una noticia que te hará actuar de manera apresurada. No especules más de la cuenta. Tendrás que alejarte de alguien que no tiene la estabilidad que buscas en el campo emocional.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Algunas demoras en el campo laboral. Se precavido y evita dificultades. Mantén la calma. Esa persona espera más de ti. Es mejor que no digas nada que luego pueda ser malinterpretado. Coherencia.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Sentirás que tus labores son fiscalizadas por alguien cercano. Evita el estrés para no cometer errores. Los celos te harían actuar de manera impulsiva. Es mejor que demuestres control.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Considera la posibilidad de tomar un descanso. Tu agotamiento sería más que evidente. Buscarás la manera de ser diplomático con tu pareja, hasta no tener la claridad necesaria.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Se abren nuevas posibilidades en el campo profesional. Tendrás que saber aprovecharlas. Podrías tener un encuentro con alguien del pasado. Momento para definir sentimientos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías mostrando tus dudas y temores en el ámbito laboral. Recuerda que no es parte de tu naturaleza. Cambios. Comienzas a tener certezas sobre lo que realmente quieres en tu vida sentimental.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu cuerpo estaría pidiendo un descanso debido al estrés que has venido acumulando. Deja esa actitud tímida y toma las iniciativas que realmente deseas con esa persona. Alguien regresa.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Decidirás tomar mayor información o capacitarte para destacar en una labor o proyecto que te importa. Te sorprenderá descubrir que tus sentimientos no han cambiado por esa persona.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Estos son los signos del zodiaco que buscan relaciones sin compromiso

 Atención con estos signos del zodiaco.

El enamoramiento es una de las etapas más hermosas de la vida; sin embargo, hay personas que no les gusta el compromiso y son más inclinados al aspecto sexual, por lo que les gusta tener compromisos con quienes se van a la cama.

Para la astrología, estas personas están ubicadas dentro de dos signos zodiacales. Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos cuáles son los que se caracterizan por este tipo de gustos. ¡Atenta y toma nota! Continuar leyendo...

Te puede interesar

X