• https://wapa.pe/horoscopo/1445689-senales-jhan-sandoval-horoscopo-semanal-lunes-8-viernes-12-abril-signos-zodiaco-esoterismo

Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 8 al viernes 12 de abril

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 8 al vienes 12 de abril del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta...

Iniciamos la segunda semana de abril y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 8 al viernes 12 de abril del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Antes de analizar lo que ocurre exteriormente en tu vida, es mejor que analices tu interior. Alguien estaría ejerciendo un mayor control sobre tus labores y es posible que no sea de tu agrado.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien te deja de interesar y demostrarás tu indiferencia. Intentará tomar el control. Te costará lidiar con algunas situaciones en el campo laboral. Es posible que sientas que tu paciencia se agotó.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Un vínculo laboral empieza a convertirse en algo más que eso. Actúa con cautela y no te compliques. Te sentirás motivado para crear nuevas ideas y proyectos. Las alianzas estarán bien favorecidas.

Géminis

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Esta vez tomarás mayor consciencia de la necesidad de estabilidad que en realidad tienes. Termina una etapa en donde buscaste nuevos horizontes y cambios que pudieron sonar muy riesgosos.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Controla esa actitud defensiva que solo estaría logrando alejar a esa persona. Estarías perdiendo la objetividad por un exceso de seguridad en ti mismo. Evita romper  alianzas que son necesarias.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Recibirás un comentario de alguien importante que logrará elevar tu autoestima. Logras concretar un acuerdo que es importante para ti. Sentirás mayor respaldo para estabilizar tu economía.

Virgo

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien se aleja de tu vida y sentirás por el momento que es para mejor. Equilibrarás tus emociones. Te encontrarás a la expectativa de una respuesta que te dé la posibilidad de iniciar un proyecto.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Nuevas posibilidades en el ámbito sentimental. Es tiempo de saber desprenderse del pasado.  Conflictos a nivel laboral debido a las formas que alguien asuma y que te hagan sentir incómodo. 

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No dejes de lado esa parte sentimental que en un principio expresabas mejor en tu relación.  Una decisión que tomar con respecto a tu situación laboral. Dos propuestas que se presentan.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

No digas nada de lo que luego te puedas arrepentir con respecto a tu relación sentimental. Te falta mayor claridad sobre lo que realmente deseas en la actualidad. Tomate un tiempo para evaluarlo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Decidirás establecer algunos acuerdos con esa persona, para tener mayor estabilidad en tus emociones. Saldrás airoso de algunos cambios que se den en el campo profesional. Es tiempo para brillar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona retomará la comunicación, esta vez con mayor intensidad en sus emociones.  Terminan esas demoras que estaban haciéndote perder la paciencia. Buen momento para gestiones.

Piscis

 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre si tu signo del zodiaco es compatible con Mario Casas

 Signos del zodiaco que son compatibles en el amor con Géminis.

Además de tener un gran talento al interpretar grandes personajes, Mario Casas es uno de los actores más sexys de la industria del cine y la televisión española.

El guapo actor español nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña y por esta razón pertenece al signo del zodiaco de Géminis.

Así que hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco compatibles en el amor con Mario Casas. Continua leyendo...

Te puede interesar

X