Este es el horóscopo alquimista, ¿sabes cuál es tu signo?

Si aún no sabías de esto signos, nosotros tenemos para ti, todos los detalles del horóscopo alquímico.

El horóscopo alquimista no es tan  conocido como el zodiaco o como el chino, pero eso no quiere decir que sea menos certero que los demás. Más conocido como  el horóscopo alquímico combina la numerología con los metales.

Es un poco complicado saber cuál es tu signo, pero con una combinación matemática rápida lo podrás lograr. Existen dos formas bastante sencillas mira cuáles son:

Para empezar, debemos reducir nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 9 de abril de 1993, sería:
0+9+0+4+1+9+9+3 =  35. Después 3+5 son 8 y este número te dirá qué metal eres en el horóscopo alquímico.

Por otro lado, si deseas adivinar tu influencia metálica para tu año, de la misma manera, deja tu día y mes, pero cambia el año de tu nacimiento con el año que estamos en el momento.

Si la sumatoria nos da los números 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90 entonces nuestro metal será el cobre

Si tu número es 1 eres Plata

Los que son del signo de la plata, son almas libres y nada ni nadie cambiará su libertad.

2 = Hierro

Estas personas no aceptan injusticias y siempre estarán ahí para gritar por la justicia.

3 = Mercurio

Los del signo de mercurio son los más elocuentes y tendrán mucho éxito en los negocios o en la política.

4 = Zinc

Son los más serviciales de todos, aunque un poco tímidos. Si perteneces a este signo, no dejes que las personas se aprovechen de ti.

5 = Estaño

Ellos siempre verán el lado positivo de la vida, siempre miran el vaso medio lleno. Estas personas ayudan a sus amigos en los peores momentos.

6 =Plomo

La gente que esté bajo este metal  podría caer mal, pero son los más sinceros de todos. Son los más frontales y jamás serían hipócritas.

7= Platino

Las más intelectuales del horóscopo alquimista, siempre que hacen algo, lo hacen con mucha determinación y pasión.  Estas personas dan el todo por el todo.

8= Niquel

Las personas que están bajo este metal tienen mucha fuerza y no se dejan amilanar por nada ni por nadie. Son muy pero muy fuertes y son los mejores líderes en todos los lugares.

9 = Oro

Las del signo “Oro” son las más adorables de todos y una vez que las conoces jamás querrás dejar de ser su amiga. Siempre traen alegría al grupo. También son súper sinceras.

0 = Cobre

Este es el último de todos los metales y de la misma manera que el oro y la plata tiene poderes bastante singulares. Son personas bastante poderosas pero a la vez frágiles y algo delicadas.

Entonces Wapa, ¿ya descubriste cuál es tu signo en el horóscopo alquímico? 

Te puede interesar