• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres encontrar el amor verdadero? Con la numerología lo podrías lograr

La numerología logra unir caminos, aquí te contamos cómo puedes encontrar a tu amor verdadero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres encontrar el amor verdadero? Con la numerología lo podrías lograr
Numerología: sencilla técnica con la que podrás encontrar al amor verdadero

¿Sabías que la numerología tiene el poder de ayudarte a encontrar el amor verdadero solo basándonos en números? Sí, así como lo lees. Con esto la astrología solo tiene que encontrar tu número de expresión que está compuesto por tu fecha de nacimiento, tu vida y tu personalidad.

Para esto solo vas a necesitar tu nombre completo, además los datos de la persona con la que deseas estar. Si sus números coinciden entre ambos, entonces es una señal que hay una conexión sinérgica.

Y para obtenerlos solo basta con mirar la siguiente gráfica en la que te mostramos el número que tiene cada letra. Sumas todas las cantidades y tendrás el resultado.

wapa.pe

Supongamos que el nombre de la persona que nos interesa es Antonio Mario Smith, así sería su número de expresión del alma:

Antonio = 1+5+2+6+5+9+5=33/3+3=6

Mario = 4+1+9+9+6=29/2+9=11

Smith = 1+4+9+2+8=24/2+4=6

6+11+6=23/2+3= el número de expresión del alma sería el 5

Por lo tanto, al tener su número de expresión cinco, las personas con las que compartan este dígito, él y ellas se sentirán atraídos. Si lograras entablar una relación y sus números son compatibles, entonces será una relación exitosa, pues la fuerza cósmica los une.

Así que Wapa, aquí podrás ver si eres compatible con el chico que te gusta.

OFERTAS DE HOY