• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una riquísima sopa de casa para combatir el frío

Aquí te dejamos la deliciosa receta de la clásica sopa de casa que te ayuda a combatir el frío de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar una riquísima sopa de casa para combatir el frío
    Aprende a preparar una deliciosa sopa de casa

    La sopa de pollo es una de las recetas infaltables de casa que pasan de generación en generación. Es ideal para combatir los resfriados clásicos de invierno, además es muy ligera y suave con el estómago.

    Lo mejor es que los ingredientes pueden variar de acuerdo al gusto de cada persona; sin embargo, si aún no sabes como prepararla aquí te mostramos la manera más sencilla de lograrlo.

    INGREDIENTES

    - 1 litro de agua

    - 1 unidad de cebolla mediana

    - 5 dientes de ajo

    - 1 pedazo de kión

    - 4 presas de pollo

    - Sal a gusto

    - Pimienta a gusto

    - 2 unidades de papas amarillas medianas

    - 2 unidades de papas blancas medianas

    - 1/2 unidad de zanahoria

    - Orégano seco a gusto

    - 250 gramos de fideos

    PREPARACIÓN

    Colocar el agua en la olla y llevar al fuego hasta que esta hierva. Posteriormente agrega la cebolla, ajos, kión, las presas de pollo y sal al gusto. Déjalo unos 10 minutos en la olla mientras vas removiendo todos los ingredientes. 

    Luego añade las papas amarillas, papas blancas y la zanahoria en trozos. Cuando estén bien cocinados y la papá amarilla se disuelva, coloca los fideos cabello de ángel y ve mezclando todo por unos ocho minutos más. Finalmente sírvela y disfrútala calientita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar una riquísima sopa de casa para combatir el frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY