• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro aplica la “ley del hielo” a su dueño por llevarlo con mentiras al veterinario

En YouTube está circulando un divertido video en el cual un perrito aplica la “ley del hielo” a su dueño por llevarlo al veterinario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro aplica la “ley del hielo” a su dueño por llevarlo con mentiras al veterinario
    El video del perrito ofendido se ha vuelto viral en YouTube.

    ¡Llorarás de la emoción! En YouTube se ha vuelto viral unas imágenes de un perrito que aplica la “ley del hielo” a su dueño, ya que él lo llevó con engaños a la veterinaria para su chequeo de rutina. Muchos usuarios han comentado que el video del can es lo más lindo que han visto hasta el momento en las redes sociales.

    Existe un dicho “la indiferencia mata al hombre”, y el perrito protagonista de este video viral, al parecer, lo sabía a la perfección, ya que al llegar a la veterinaria, solo atinó a mirar a su dueño y voltear su rostro de una manera tan amorosa.

    Esta historia ha sacado risas a muchos y es que los animalitos también sienten y se resienten con las actitudes de sus dueños.

    Aunque mostrándose imperturbable, este ofendido perro se resiste a bajarse del auto mientras su dueño realiza reiterados intentos para conseguir que su amigo le obedezca. El can no hizo caso y de un momento a otro volvió  a voltear  su rostro mirando hacia el techo del carro.

    Este video viral se ha vuelto tan exitoso en YouTube que hasta el cierre de esta nota ha recaudado más de 928.399 visualizaciones y 7,5 mil likes. Los usuarios de esta red social han catalogado esta escena como adorable, ya que por más que el perrito esté molesto, no puede dejar de ser muy lindo.

    Cabe mencionar que el video ya se está viralizando en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que tú también morir de ternura con la adorable (aunque el perrito crea que feroz) reacción del can. ¡Diviértete!

    No olvides que los perritos forman parte de nuestra familia y es importante darles un lugar especial. ¡Dales siempre mucho amor! 

    OFERTAS DE HOY