• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué pasó con los personajes de la serie "Hechizada"

Esto fue todo lo que pasó con los personajes de la serie "Hechizada". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate qué pasó con los personajes de la serie "Hechizada"
    Descubre qué pasó con los personajes de la serie "Hechizada".

    Una de las series más conocidas en Estados Unidos fue “Hechizada”, la cual fue estrenada en 1964. Por ello, hoy te contaremos qué pasó con sus queridos personajes después de la serie.

    ELIZABETH MONTGOMERY – “SAMANTHA”

    Elizabeth fue quien le dio vida a nuestra querida Samantha. Aunque fue nominada 5 veces a los Emmy y cuatro veces a los Globos de Oro, nunca ganó ningunos de los célebres premios. Se casó 4 veces y tuvo 3 hijos en su tercer compromiso.

    En el año 1995 le diagnosticaron cáncer colorrectal que ya no tenía cura, siendo su último pedido fallecer en su casa.

    RICHARD ALLEN YORK – “DARRIN”

    ¿Quién no recuerda a Darrin Stephens? Este personaje fue un interpretado por el actor Richard Allen York. Su salud decayó en 1969 debido un terrible dolor en la espalda que lo arrastró a la adicción a los analgésicos. Él, junto a su esposa Joan, sobrevivían administrando un edificio de apartamentos que poseían hasta que cayeron en quiebra. Murió en 1992.

    AGNES ROBERTSON MOOREHEAD – “ENDORA”

    Esta actriz se hizo muy popular por interpretar a la mamá de Samantha en la serie. Fue acreedora de un premio Emmy, dos Globos de Oro y cuatro nominaciones al premio Oscar. Lamentablemente murió de cáncer uterino el 30 de abril 1974.

    ERIN MARGARET-“TABITHA STEPHENS”

    Durante la primera temporada de “Hechizada” compartió papel con su hermana gemela, Erin se quedó con el papel, continuó actuando, fue modelo y presentadora de TV, ha hecho locución además de ser la doble en una película de acción para la actiz Virginia Madsen.

    IRENE VERNON- "LOUISE TATE"

    Esta actriz fue quien interpretó en la serie a la esposa del jefe de Darrin, pero dejó la serie de un momento a otro. Falleció el 21 de abril de 1998.

    DAVID WHITE

    Conocido por su famoso papel en la serie como el jefe de Darrin. Este actor tuvo una vida bastante triste puesto que su hijo murió a los 33 años por los terroristas. Por si fuera poco, su esposa  falleció en su segundo parto. David murió de un fulminante ataque al corazón en 1990.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate qué pasó con los personajes de la serie "Hechizada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY