• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Turistas de un safari presencian nacimiento de un elefante

El video subido a YouTube muestra a una elefante dando a luz durante la visita de un grupo de turista, pero lo que pasó después fue conmovedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Turistas de un safari presencian nacimiento de un elefante
    El video subido a YouTube muestra a una elefante dando a luz durante la visita de un grupo de turista, pero lo que pasó después fue conmovedor.

    No todos los días se tiene la suerte de presenciar el milagro de la vida en el mundo animal. Sin embargo un grupo de turistas que se encontraban de safari registraron el momento preciso en el cual una elefante dio a luz . El video fue compartido en YouTube por un grupo de turistas que presenció el echo.

    En el video se aprecia como a mitad de la pradera, el elefante da a luz mientras que el resto de la manada se mantiene una distancia segura, ya que la madre al momento del parto necesita el espacio necesario para asegurar la llegada de su cría.

    Segundos después el pequeño elefante, que nacido bajo la lluvia, es recibido por la manada que se acerca se acerca para brindarle la bienvenida a su nuevo hogar. Este hecho fue presenciado en todo momento por un grupo de personas que se encontraba de paseo.

    Debido a la presencia de los turistas, los elefantes adultos formaron una barrera para proteger a la madre y su cría quienes se estaban recuperando del nacimiento, por lo que buscaban alejar a los presentes.

    Los turistas se mostraron emocionados y sorprendidos por el gran privilegio que tal vez nunca vuelvan a presenciar, por lo que no dudaron en registrar y compartir el tierno suceso en las redes sociales.

    El conmovedor video ya cuenta con miles de visualizaciones y se ha convertido en viral para las redes debido al instinto de protección de la manada. Sin duda esta es una de las experiencias que pocas personas han vivido. ¡Mira el video de YouTube!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Turistas de un safari presencian nacimiento de un elefante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY