• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé fue abandonado, una gata lo encontró y su reacción asombró a todos [VIDEO]

Masha es una gatita que dejó sin palabras a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé fue abandonado, una gata lo encontró y su reacción asombró a todos [VIDEO]
    Gata salva de morir a bebé

    ¡La gatita que se convirtió en heroína! Dicen que en algunas ocasiones, los animales son seres mucho más bondadosos que nosotros mismos. Ellos no dejan de sorprendernos con sus tiernas historias, y una de ellas, es la de la gatita Masha.

    La historia se dio en el país de Rusia, exactamente en la localidad de Obninsk, al suroeste de Moscú. Cuando un bebé de tan solo 12 meses de nacido, fue encontrado en una caja en el piso de la entrada de unos apartamentos. Una vecina de la localidad fue la testigo clave de este suceso, quién comenta que escuchó los maullidos de la gatita:

    “Masha es muy tranquila y amable, así que cuando escuché sus maullidos pensé que se había hecho daño y estaba herida”, comentó Irna Lavora, la testigo.

    “Normalmente habría venido a saludarme. Así que imagínate mi sorpresa cuando la encontré en esas circunstancias”, dijo sorprendida Irna.

    La gatita no maullaba porque estaba herida o porque tenía hambre, ella estaba pidiendo ayuda para que puedan rescatar al bebe. La señora Irna llamó a las autoridades de inmediato y ellos encontraron al bebé tibió, porque Masha no se había separado de él.

    Los especialistas mencionan que si el animalito no hubiera estado pegado al infante, probablemente habría muerto por las altas temperaturas de la noche. El bebé fue llevado en la ambulancia pero la gatita se quedó muy preocupada.

    “Estaba muy preocupada cuando vio que nos llevamos la bebé, corría y maullaba al marcharse la ambulancia. Era enternecedor”. Declaró la conductora de la ambulancia. Y como si esto fuera poco, algunas testigos del vecindario mencionaron que la gata sigue esperando por horas en el mismo lugar.

    Los medios comunicaron que el bebé se está recuperando satisfactoriamente y que la policía no deja de buscar a la madre del pequeño.

    No cabe duda que esta es una historia más que demuestra, que en algunas ocasiones, los animales tienen mucha más humanidad  y sensibilidad que algunos seres humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé fue abandonado, una gata lo encontró y su reacción asombró a todos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY