• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este gato inauguró el puente de Crimea antes que Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró el martes la autopista que atraviesa el puente de Crimea; sin embargo este amiguito llegó antes que él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este gato inauguró el puente de Crimea antes que Putin
    Tierno animalito venció al presidente ruso Vladimir Putin

    La inauguración del puente de Crimea, realizada este martes, sigue dando que hablar en la prensa internacional. Diversos videos y fotografías publicadas se han vuelto viral, y los medios continúan sacando titulares y nueva información sobre el gran evento realizado por el presidente de Rusia Vladimir Putin

    Sin embargo, The Washington Post decidió enfocarlo de una manera inesperada. El medio estadounidense afirmó que no fue el mandatario ruso quien inauguró por primera vez el puente, sino lo hizo una tierna mascota: Un gato. 

    Se trata de Móstik, un minino que viene dando que hablar en Instagram. El pequeño fue adoptado por los trabajadores del lugar y se ha convertido en la estrella de la red social. Su cuenta tiene más de 36 mil suscriptores y ya pasó las más de 550 instantaneas, asimismo, sus publicaciones rápidamente alcanzan los 8 millones de likes. 

    El rumor comenzó, porque un día antes de la inauguración del esperado puente de Crimea, el Instagram del animal agregó una fotografía donde se dejaba ver al minino caminando por el puente con una descripción que indicaba al animal como el primero en recorrer la construcción.

    El hecho captó rápidamente la atención de la prensa estadounidense, que destacó la información como el "animalito" que venció al presidente de Rusia Vladimir Putin.

    Como se recuerda, la inauguración del puente volante de Crimea resultaría el evento del siglo para Rusia. El mandatario tenía previsto realizar la ceremonia en diciembre de este año; sin embargo, se hizo seis meses antes de lo previsto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este gato inauguró el puente de Crimea antes que Putin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY